Morgan Sanson, en la rampa de salida

Un contenido de:
I.C.D

Lunes, 17 de Junio de 2019. 18:26
Morgan Sanson, jugador del O.Marsella.
Morgan Sanson, jugador del O.Marsella.

El Sevilla FC sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada. Desde Francia se han vinculado muchos nombres con el conjuntos hispalense, al algunos como rumores y otros con cierto fundamento. Uno de los jugadores que siempre ha gustado en la dirección deportiva sevillista es el de Morgan Sanson, un centrocampista completo que ha vuelto a cuajar una buena temporada en el Olympique de Marsella.

Después de varios años esperando una buena oferta para salir del OM, este verano es el ideal para ello. El club marsellés ve con buenos una venta y ya baraja ofertas, sobre todo de la Premier League, por su futbolista. Si nada se tuerce, Morgan Sanson abandonará el Olympique de Marsella en el presente verano.

Otro de  los nombres del O.Marsella vinculados al Sevilla FC es el de Maxime López. El joven centrocampista sabe del interés de los hispalenses y del Borussia Dortmund aunque no hay avances significativos

El club galo también escuchará ofertas por Maxime. Su valor de mercado supera los 20 millones de euros y debe ser una de las salidas del cuadro francés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?