Es Noticia
Morgan Sanson, en la rampa de salida

Morgan Sanson, en la rampa de salida

DMQ
Foto autor
I.C.D
Morgan Sanson, jugador del O.Marsella.
Morgan Sanson, jugador del O.Marsella.

El Sevilla FC sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada. Desde Francia se han vinculado muchos nombres con el conjuntos hispalense, al algunos como rumores y otros con cierto fundamento. Uno de los jugadores que siempre ha gustado en la dirección deportiva sevillista es el de Morgan Sanson, un centrocampista completo que ha vuelto a cuajar una buena temporada en el Olympique de Marsella.

Después de varios años esperando una buena oferta para salir del OM, este verano es el ideal para ello. El club marsellés ve con buenos una venta y ya baraja ofertas, sobre todo de la Premier League, por su futbolista. Si nada se tuerce, Morgan Sanson abandonará el Olympique de Marsella en el presente verano.

Otro de  los nombres del O.Marsella vinculados al Sevilla FC es el de Maxime López. El joven centrocampista sabe del interés de los hispalenses y del Borussia Dortmund aunque no hay avances significativos

El club galo también escuchará ofertas por Maxime. Su valor de mercado supera los 20 millones de euros y debe ser una de las salidas del cuadro francés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando