Sevilla FC Noticias: Gabriel Mercado y la oferta del Al.Rayyan de Catar

Mercado y la opción de Catar: "Era muy difícil de rechazar"

Un contenido de:
B.G.

Lunes, 17 de junio de 2019. 20:50

Gabriel Mercado ya es historia en el Sevilla FC desde que la pasada semana se comprometiera con el Al-Rayyan catarí, al que llegará libre una vez que el próximo 30 de junio se acabe su contrato de tres temporadas con el club nervionense.

El de Puerto Madryn está ahora en Argentina disfrutando de sus vacaciones, ya que finalmente no fue convocado por la selección albiceleste para la Copa América que se está disputando en Brasil, y desde allí ha hablado de su salida del Sevilla y de la oportunidad que se le ha presentado en Catar.

"Por un mal entendido por el último amistoso no se puede opacar la relación y el agradecimiento que tengo hacia Sevilla. Fueron tres años espectaculares. Apareció esta oportunidad que era muy difícil de rechazar. La vida del jugador es muy corta y hoy prioricé esto", explicó en una entrevista concedida a Tyc Sports.

"Por un mal entendido por el último amistoso no se puede opacar la relación y el agradecimiento que tengo hacia Sevilla. Fueron tres años espectaculares"

Eso sí, para Mercado Catar no significa el final de su carrera, por lo que espera jugar durante varias temporadas más. "La idea es jugar varios años más. Esperemos que el físico me acompañe. Lo tomo como una pasión más que como un trabajo y espero seguir haciéndolo".

Mercado, con la selección argentina.
Mercado, con la selección argentina.

Además, reconoció la decepción por no haber sido convocado para la Copa América. "Lógicamente que tenía la ilusión de estar en la Copa América. Gracias a Dios tuve la oportunidad de disfrutar muchos momentos lindos pero también soy consciente que el entrenador toma decisiones y me tocó estar afuera. Estoy apoyando porque tengo muchos amigos adentro", concretó.

De hecho, asegura que no fue una sorpresa para él quedarse fuera pese a haber estado en la mayoría de las convocatorias anteriores. “No me sorprendió. Con el correr del tiempo me fui dando cuenta que lo que me corresponde a mí es hacer mi trabajo bien y no esperar nada de nadie, si llegaba la posibilidad iba estar feliz y contento. Cuando era más joven estaba como obsesionado, no me tocaba estar y sufría muchísimo. Ahora me concentro en lo que me corresponde a mí, jugar bien al fútbol y hacer bien mi trabajo”, explicó.

1 comentario

  1. Curro.

    Nadie dice nada de que te vas Gratis? Y que te Quitaste de enmedio a tu Equipo y Que le faltaste el respeto a la disciplina de tu Club?Anda que si es al Revés ni te cuento.Otro que está Amortizado igual Que GANSO. Hay cosas tan evidentes que no se pueden ocultar , todo el mundo las ve.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?