Es Noticia
Acuerdo con el Atalanta por Muriel

Acuerdo con el Atalanta por Muriel

DMQ
Foto autor
B.G.

No hay problema con la lesión. Apenas unas horas después de que el sevillismo se preocupara por los problemas físicos que mantendrán en el dique seco durante casi dos meses a Luis Muriel, en Italia ya se anuncia un acuerdo completo entre el Atalanta y el Sevilla FC para el traspaso del delantero colombiano.

Tal y como apuntan varios medios de prestigio italianos como La Gazzetta dello Sport, bergamascos y sevillanos han llegado a un acuerdo por el que el Atalanta pagará 15 millones de euros fijos más tres en pluses por Muriel, por lo que la oficialidad del acuerdo está ya al caer. Sólo queda cerrar la fórmula del acuerdo, que podría ser un traspaso puro y duro o una cesión con opción de compra obligatoria.

La operación se cerrará en 15 millones de euros más tres en pluses y será oficial en las próximas horas.

El pasado sábado expiró el plazo de la opción de compra que tenía la Fiorentina, incluida en el contrato de cesión firmado el pasado mes de enero, y en las últimas horas se han intensificado las conversaciones entre ‘La Diosa’ –apodo del club lombardo- y el Sevilla.

Luis Muriel, lesionado durante el Argentina-Colombia de la Copa América.
Luis Muriel, lesionado durante el Argentina-Colombia de la Copa América.

También en las últimas horas, concretamente en la madrugada del sábado al domingo, Muriel cayó sufrió una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, por lo que estará entre cinco y siete semanas de baja. Le ha hecho perderse la Copa América, pero no ha sido óbice para que el Atalanta continuara con su apuesta para hacerse con sus servicios. El acuerdo con el jugador será por cuatro o cinco temporadas y cobrará 1,5 millones de euros netos más algunos pluses por cada una de ellas.

Así las cosas, y con el entrenador Gian Piero Gasperini como uno de los grandes valedores de la operación, en Bérgamo se encontrará Muriel con su compatriota Duván Zapata, una de las grandes figuras de la revelación de la última Serie A, en la que consiguió acabar en el tercer puesto y, por tanto, clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Curro.

    Otro que está amortizado? Cada uno es libre de creer lo que quiera, De lo que si estoy seguro es de que los viejos asientos Pintados a Pistola si están AMIRTIZADOS JAJA JA..

  2. CRM

    Sevillistas de cuna, de mentira y verdolaga. Si llega a marcar 30 goles que ??? Con los jugadores se arriesga y si sale rana, intentar el traspaso por lo máximo. Monchi, ni caso de este caricato, lo has hecho muy bien.

  3. Sevillista de mentira

    ¿monchi la cagaste con Muriel? pero si lo trajo Oscar Arias, mas vale que te dediques a escribir en las noticias de tu equipo

  4. Sevillista de cuna

    15 mas 3 en variables...jajajaj..mentira.Monchi la cagastes con muriel y vamos a perder dinero por tu culpa, aunque tus amiguitos de la prensa digan burradas como esta.

  5. VivalSFC

    Magnífica noticia. Gran salida esperada por el sevillismo. Grande Monchi. Así sí se puede. Vamos mi Sevilla siempre!!!

  6. Servalabari

    Lo siento pero no me lo creo hasta que se oficialice.

Cargando