Sevilla FC Noticias: Se busca un traspaso para Sergio Rico

Por Sergio Rico, mejor un traspaso

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de junio de 2019. 10:50

Reportar vídeo

En la operación salida del Sevilla FC hay muchos frentes abiertos. Por un lado los jugadores de la plantilla que no cuentan y, por otro, los cedidos que no se van a quedar a las órdenes de Julen Lopetegui. Ya se ha dejado prácticamente cerrada la marcha de Luis Muriel al Atalanta, y la otra patata caliente es la de Sergio Rico.

El portero quinteño ha cuajado una aceptable temporada en la Premier League, pero el Fulham ha descendido y no se lo va a quedar para jugar en la Championship inglesa.

Sergio Rico, jugando con el Fulham.
Sergio Rico, jugando con el Fulham.

Así las cosas, Monchi trabaja en una salida para el portero canterano. Se espera que sus buenas prestaciones en el club londinense le hayan puesto en el mercado y se encuentre una salida conveniente para las dos partes. En este sentido, según apunta Marca, el de San Fernando prefiere un traspaso, ya que Sergio Rico acaba su contrato con el Sevilla en 2021. En 2017 fue renovado y se le puso una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, con un salario acorde a esa cantidad, pero un verano después tuvo que marcharse con un divorcio evidente con la afición.

Ahora, Sergio Rico y el Sevilla quieren pasar página y coinciden en que lo mejor es una salida, pero no se va a regalar a un portero de 25 años y con dos temporadas más de contratos. De momento, si no llega la oferta esperada antes, el 4 de julio tendrá que reincorporarse a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, poniéndose a las órdenes de Julen Lopetegui. El vasco le convocó en dos ocasiones para la selección española, aunque no llegó a jugar ni un solo minuto con él. El entrenador le verá en directo, pero la decisión la tienen tomada las dos partes y en cuanto llegue la tercera con una oferta correcta se materializará su salida del club en el que se formó.

4 comentarios

  1. Gk2018

    Ponte tu a la portería ya q ere tan bueno criticando

  2. Gk2018

    Ponte tu a la portería ya q ere tan bueno criticando

  3. Gk2019

    Ponte tu a la portería ya q ere tan bueno criticando

  4. Pepe jeans

    Lo siento, pero este ni en pintura, no solo parece un mal portero, que lo es, sin no que contagia a la defensa al completo y la vuelve loca.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?