Sevilla FC Noticias: Fernando Cáceres, sobre el físico de Ibra Sow

"A los que le dicen a Ibra Sow que tiene 17 o 18 años yo les digo que tiene 50 o 51"

Un contenido de:
Basilio García

Martes, 18 de junio de 2019. 11:44

Aunque el Sevilla FC no pudo lograr el sueño de ganar el título de LaLiga Promises en Villarreal, cayendo a manos del FC Barcelona en las semifinales, el gran protagonista del torneo portaba la camiseta sevillista: Ibra Sow, el potente delantero de origen senegalés que se ha hecho con la distinción al máximo goleador de la competición.

Como suele pasar casi en cada edición de este torneo tan mediático, el físico de un futbolista de origen africano ha llamado poderosamente la atención, y esta vez le ha tocado al Sevilla ser objeto de comentarios por la participación de Ibra.

Uno de los que mejor le conocen es su entrenador, Fernando Cáceres, que ha atendido a ElDesmarque para hablar sobre cómo ha llevado el jugador los comentarios que se han sucedido durante el fin de semana. “Es un chico al que todo el mundo le ha dado mucha repercusión en las redes sociales. Se ha sido injusto con él con su físico”, avanza.

Ibra celebra el gol que le da el tercer puesto al Sevilla (Foto: LaLiga).
Ibra celebra el gol que le da el tercer puesto al Sevilla (Foto: LaLiga).

“En otras ediciones hemos visto jugadores de color con ese físico. Han sido injustos, pero no solo en las redes sociales. Cuando paseábamos se acercaba alguna persona a meterse con su físico, que si tenía 17 o 18 años y yo les decía que tenía 50 o 51. Aunque tenga un físico de persona mayor no deja de ser una persona de 12 años. Él decía, ‘míster no te preocupes’, él mismo decía que no le iba a afectar”, añade el técnico sevillista.

"Aunque tenga un físico de persona mayor no deja de ser una persona de 12 años", explica Fernando Cáceres.

De hecho, Cáceres expone que había otros jugadores en la competición con una complexión similar, inclusive en el propio Sevilla. “Andrés Cuenca, nuestro central, tiene la misma estatura, el portero del Madrid, Landry del Barcelona… Ha sido triste y lo hemos pasado mal en ese momento. Me entristecían algunos comentarios de algunas personas que estaban en el campeonato”.

Y es que el hoy futbolista del Sevilla llegó el año pasado a la Carretera de Utrera. “Él llega de pequeño a un pueblo de Málaga, a Torrox. Lo firma el Málaga y a partir del año pasado, ya en el Málaga, nuestra área de captación, con Juan Carlos Osorno, se fija y lo firma para el Sevilla. Llega a nuestra cantera y está con nosotros entrenando pero hasta el tramo final de la temporada no tenía todo en regla y no ha podido venir con nosotros hasta los torneos finales”, comentaba.

“No dejan de ser chavales, aunque tengan un físico importante. Hay que darles mucho cariño, son buenas personas. Ibra tiene talento, juega muy bien con las dos piernas, le va a dar muchos éxitos a nuestra cantera. Aparte de tener físico es talentoso”, completó el entrenador de la gran sensación de LaLiga Promises 2019.

7 comentarios

  1. Francisco

    Ibra, que todos tus problemas en la vida sean esos, ser más altos que los de tu edad. Muchos ánimos y a darle fuerte y a los envidiosos que se atañen la cara.

  2. Curro-E

    Yo creo que es el hermano Gemelo de Ñañon seguro.

  3. Javisfc

    La verdad es que 50 lo mismo es mucho, pero 16 o 17 tiene SEGURO xdddddddddddd

  4. José Carlos

    Si el chico en vez de ser del Sevilla es del Madrid o el Atletico no hubieran dicho nada, que asco de centralismo capitalino....

  5. Pepe Pardo

    Grande Fernando, por los excelentes valores inculcados durante la temporada a los chavales.
    Grande Ibra, más educación y madurez que muchos "adultos", sigue progresando campeón. Que la envidia y las limitaciones de los demás no te afecten.
    Vamos mi Sevilla, vamos Campeón.

  6. José Antonio González

    Ahora si se fijan en eso y con los hermanos que tenía el Atlético de Madrid, entre otros, nadie decía nada?

  7. Jose Maria

    Mucho animo Ibra y tu sigue así jugando al fútbol. Aunque las comparaciones son odiosas, tienes toda la pinta y espero que seas en el futuro otro kanoute, que tantas alegrías nos a dado al sevillismo. Un fuerte abrazo.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?