Es Noticia
Boca Juniors está dispuesto a esperar por Banega

Boca Juniors está dispuesto a esperar por Banega

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis

Éver Banega y su futuro en el Sevilla es una incógnita. No obstante hay que apuntar que en el club hispalense se quiere contar con él para el próximo año. En la entidad son conocedores de las opciones que tiene el mercado y éste no da tremendas alternativas de encontrar un futbolista que tenga la calidad y el rendimiento de Banega en el Sevilla.

Tal y como contó ElDesmarque, el cuadro argentino le ofrece tres años de contrato pero un sueldo bastante inferior al que tiene en el conjunto hispalense. Éste no se acerca a los dos millones de euros netos por temporada.

Banega, en el choque ante el Ujpest. (FOTO: SFC).
Banega, en el choque ante el Ujpest. (FOTO: SFC).

En estos momentos, las informaciones que vinculan al argentino con Turquía no atemorizan las intenciones de Boca Juniors. Aunque los xeneizes están convencidos de que Banega es el hombre indicado para abanderar el nuevo equipo, también son conscientes de que esperar a la conclusión del contrato del futbolista es una buena posibilidad para hacerse con sus servicios.

Por otro lado, fuentes cercanas al jugador aseguran que en el momento que se formalice una oferta por el jugador por parte del Galatasaray, Banega acabará en Turquía. En el Sevilla se quiere que el argentino continúe y están tranquilos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando