La cariñosa despedida de Gonalons

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de Junio de 2019. 18:57

Reportar vídeo

Maxime Gonalons ha sido uno de los jugadores del Sevilla FC que no ha podido ofrecer una buena imagen en la pasada temporada. A pesar de que tenía buena pinta en sus pocas apariciones sobre el verde, el galo ha sufrido una multitud de lesiones que le han impedido tener continuidad.

Su cesión desde la Roma llega al final y en su perfil oficial de Twitter ha tenido un  mensaje para los aficionados del Sevilla. "Mi cesión en el Sevilla FC me ha aportado mucho… descubrir un nuevo club, una afición como las que a mí me gustan, una ciudad extraordinaria y un tipo de fútbol que me fascina. Es con cierta nostalgia como salgo de Sevilla...Nos vemos pronto", comentaba el futbolista en las redes sociales.

Acto seguido, el Sevilla le ha respondido en un buen gesto de la entidad.

Y es que los números de Gonalons en la entidad hispalense son muy pobres. En toda la temporada, el centrocampista solo ha jugado 13 partidos en todas las competiciones, siete de ellos como titular.

Durante toda la campaña, el francés sufrió dos lesiones importantes que le impidieron entras en los planes de Machín y Caparrós. Se lesionó en el mes de septiembre cuando se rompió el peroné y no volvió a reaparecer hasta noviembre. En esa fecha volvió a lesionarse y regresó en el mes de marzo, en el Sevilla 5-2 Real Sociedad.

2 comentarios

  1. Curro.

    Este también está amortizado?Super ficha y pago de la Secion a su Equipo y Nolito y los Serranitos también están Amortizados.

  2. José Carlos

    Gran jugador, una pena las lesiones que le han lastrado constantemente. Suerte amigo!!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?