Es Noticia
Djiku reconoce el interés del Sevilla FC

Djiku reconoce el interés del Sevilla FC

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Djiku, futbolista del Caen.
Djiku, futbolista del Caen.

El Sevilla FC tiene que reforzar la defensa y ya ha iniciado la tarea con Diego Carlos. Uno de los nombres que sonaron en el pasado mercado de verano fue el de Djiku, central del Caen que ahora vuelve a aparecer. Ha sido el propio futbolista el que ha hablado de la posibilidad del cuadro hispalense.

"El Sevilla ha estado hablando con mis representantes desde el año pasado. El Celta también vino a preguntarnos por la situación", afirmaba Djiku, que ha disputado 35 partidos en el conjunto francés que finalmente descendía a la Ligue 2.

Al mismo tiempo, el futbolista del Caen apuntó que otro club español está interesados en sus servicios. "Mis representantes han estado hablando con el Getafe desde principio de mercado", confesaba el central.

Monchi ya ha fichado a Diego Carlos para el centro de la zaga en la que habrá más incorporaciones. Otro de los nombres vinculados al Sevilla es el de Jules Koundé, central del Girondins de Burdeos que ha cuajado una excelente temporada en Francia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando