Fichajes Sevilla FC: Luis Alberto de Vacaciones, Foto Triana

Luis Alberto espera en Sevilla a conocer su futuro

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de junio de 2019. 23:41
Luis Alberto, junto a su pareja, en Sevilla.
Luis Alberto, junto a su pareja, en Sevilla.

El futuro de Luis Alberto es una incógnita. El gaditano lleva varios días de vacaciones mientras espera noticias sobre dónde jugará la próxima temporada y ahora mismo lo hace en Sevilla. El todavía jugador de la Lazio ha publicado una imagen en las redes sociales junto a su pareja en el barrio de Triana, con un corazón muy especial.

Luis Alberto siempre ha declarado su amor por Sevilla, por la ciudad, en la que se ha dejado ver en varias ocasiones. La última, públicamente, a finales de 2018 junto al sevillista Pablo Blanco, entre otros. En ese momento el nombre del mediapunta estaba sobre la mesa de Joaquín Caparrós, que ocupaba el cargo de director de fútbol, y ahora lo vuelve a estar en la de Monchi.

Pero la salida de Luis Alberto de Italia no es fácil. La Lazio quiere una oferta muy alta por un futbolista que es fundamental, o lo ha sido estas últimas temporadas, a las órdenes de Simone Inzaghi. Y el Sevilla no tiene la intención de pagar mucho dinero por él, al menos una cifra desorbitante.

El futbolista, mientras tanto, después incluso de ser internacional con la selección española, espera acontecimientos junto a su familia y sus agentes. En la Europa League pudo regresar al Sánchez-Pizjuán pero una lesión le dejó fuera en la eliminatoria entre el Sevilla y la Lazio. Ahora, a unos kilómetros del estadio, disfruta de la noche sevillana con un ojo pendiente de su futuro.

Ver esta publicación en Instagram

 

Contigo ❤️ #sevilla

Una publicación compartida de 10_luisalberto (@10_luisalberto) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?