Es Noticia
Chicharito quiere volver a LaLiga y suena para Betis y Sevilla

Chicharito quiere volver a LaLiga y suena para Betis y Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Chicharito celebra un gol con el West Ham.
Chicharito celebra un gol con el West Ham.

Un denominador común del mercado para el Real Betis Balompié y el Sevilla FC es que los dos equipos buscan un delantero. En el club heliopolitano porque lo han echado mucho de menos durante toda la temporada, y en el nervionense porque además de hacerle falta se barrunta la salida de Wissam Ben Yedder. Pues bien, una vez más vuelve a sonar el mexicano Chicharito Hernández para ambos equipos.

En concreto, la Cadena Cope informó en la madrugada de este miércoles que Javier Chicharito Hernández tendría los minutos contados en la Premier League con el West Ham United, y que el deseo del mexicano sería regresar a LaLiga española, donde militó en calidad de cedido en la temporada 2014/15 en el Real Madrid. Participó en 23 partidos con el conjunto blanco y anotó siete goles en aquella campaña.

Chicharito con el West Ham (Foto: EFE).
Chicharito con el West Ham (Foto: EFE).

Entre los clubes que suenan como interesados en el delantero azteca estarían tanto el Betis como el Sevilla, además de la Real Sociedad, el Celta y el Valencia. Una opción que parece bastante complicada teniendo en cuenta que el desembolso por el mexicano sería grande, ya que tras haber pasado por el Manchester United, el Real Madrid, el Bayer Leverkusen o el West Ham, su ficha es elevada.

Chicharito tiene en la actualidad 31 años, y la pasada temporada anotó ocho goles y dio tres asistencias en los 28 partidos en los que participó con el West Ham United. En caso de que se concretara su fichaje por el Betis sería el tercer mexicano de la plantilla, completando trío con Andrés Guardado y Diego Lainez. Eso sí, no ha coincidido con el primero en la Copa Oro, ya que Gerardo Martino no ha tenido a bien convocarle para la cita de selecciones de la Concacaf.

El West Ham pagó en el verano de 2017 17,8 millones de euros al Leverkusen, pero según la web especializada Transfermarkt su valor de mercado actual es de 12 ‘kilos’.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sevillista 1975

    Buenos días a todos. Es absurdo alterarse por este tipo de cosas. Al final los representantes mueven a los futbolistas pues es su trabajo, pero no veo a Chicharito ni en el Sevilla ni en el Betis, son simplemente estrategias, como muchos otros nombres. En cuanto al palmarés,estatus de Sevilla y Betis, evidentemente intentando ser objetivo (soy Sevillista) actualmente el Sevilla está por encima no solo por títulos,hablamos de participación Europea, temporadas en primera, clasificación histórica de la liga, etc. Que tenemos un campo más pequeño y menos socios... Bueno, para mí eso no gana títulos ni te mete en competiciones europeas. Hoy en día la realidad es así. En los dos últimos años en los que habéis crecido y podíais aprovechar nuestro bache, no lo habéis hecho y volvemos a estar en nuestro sitio, en Europa, nada fácil, año tras año.

  2. .......

    corre y te acuesta ratón colorao y homero k oleis peste a diarrea komo sevillistas k sois k no se merecéis ni el agua k bebéis y mas kisierais tener a lo Celso bobo y w. carvhallo penosos k sois lo peor dais asco comegambas

  3. Ratón colorao

    Ke si Ismael, pero tu beti está muy por debajo de los dos, tanto del Valencia como del Sevillafc, pringao jajajajjajajajaja ni todos tus ancestros verderon es han visto lo ke mis hijos en 15 años, pringao Ismael

  4. Josele plallero

    Pues si tu ego es por que los jugadores ganen mas en el sevilla vaya tonto que si categoria de los jugadores es la misma que siga los palanganas un escalafon por encima jajajaja

  5. BUHO

    Yo ni discuto pa el CC. VIVA ER BETIS!!!!!!

  6. Ismael

    Raton colorao no escribas tanto que nadie te lee, tu te crees que despues de decir que el Sevilla esta en el mismo nivel que el Valencia has perdido toda la credibilidad jajajajaja,

  7. Ratón colorao

    A ver esos mismos fichajes de caca ke decís, eran kanute, 8 kilos al totenham o dani alves 600.000 leros al bahía o rakitic libre del shalke o sarabia 1'5 al Getafe o Ben yedder 7 al tolousse y así muchos más, el nombre o el precio del fichaje no condiciona su rendimiento después o canales es malo libre de la real? El escalón me refiero a los sueldos, las fichas d los jugadores, el presupuesto o el jugar en Europa (por cierto ya son muchas flores en el culo después de 16 años entrar 15 veces en Europa) dani el tunecino ese del ke hablas solo ha metido 16 goles más ke vuestra super estrella de 100 millones lo celso o incluso sarabia esta por encima por eso hemos entrado en Europa otra vez al JOHNY 1907 decirle ke si es el mismo cateto ke entra en las noticias del Sevillafc como la del zasca en Tweeter del SFC al VCF, para decir ke el Valencia está por encima en ligas de nosotros si claro y nosotros de copas de la UEFA por encima de TODOS, "TODOS" hablas de palmares si 1 LIGA en 128 años y también. 5 COPAS DEL REY, 5 COPAS DE LA EUROPA LEAGUE, 1 SUPERCOPA DE ESPAÑA Y 1 SUPERCOPA DE EUROPA, 13 TITULOS, 6 DE ELLOS INTERNACIONALES, CUANTOS TIENE TU BETI GUENO? JAJAJAJJAJAJAJAJA Si es ke algunos como tu "JONHY" si hubieran nacido con una neurona menos serias CAJA DE CARTÓN, por mi mare jajajajjajajajaja lo justo para echar el día. Pd:Ah DANI por cierto ke no ganemos todos los años títulos no kiere decir ke estemos en declive, eso se lo inventamos los béticos para autocovenceros de ke ya estáis al nivel y se ha demostrado claro ke no, ni sois capaces de entrar dos años seguidos en Europa en toda vuestra historia, nosotros la temporada anterior a esta llegamos a la final de copa, supercopa y a 1/4 champions y eso ke la temporada fue regular, así ke no kerais vendernos lo de la igualdad ke la diferencia es mu grande todavia miarma.

  8. Homero

    Lloriqueos e insultos. Criaturitas acomplejadas intentando hacer ver que no son criaturitas acomplejadas. La historia interminable.

  9. Mariluz

    ¿Qué dicen las criaturitas éstas, que el Sevilla está x debajo del betin güeno? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Me parto y me mondo,éso será en sus sueños.aaay,es k me duele la barriga de reírme,al leer taaaaaantaaa tontería.

  10. Johny1907

    Raton, dime una cosa, habeis Ganado ya alguna Liga mas?... Porque te recuerdo que teneis una Liga mas que La Lebrijana. Y eso que andais por el mundo desde 1890... Que pedazo de palmarés para venir vacilando!!!... JAJAJAA

  11. anticerdillistas

    que tontos sois de verdad con el mismo cuento de siempre con el sevilla, estáis en declive yaa tontos a la vista esta los fichajes k hacéis y veis quedado asii en liga porque tenéis una flor en el culo miarma como siempre, hala comprar sobras cerdillistas que se creéis con monchi otra vez otro milagro! y lo echaron de la Roma a patadas y en lo económico todavía noo pero en lo futbolístico seguro k si y en valor de plantilla

  12. Homero

    JAJA lo que hay que ver. un bético metiéndose con la gestión deportiva del sevilla. Pero si lloras cada noche por no haber tenido un DD de la calidad de monchi o entrenador de los eggs de caparrós. Cuéntanos otra Dani el travieso.

  13. Daniel tena

    Y cual es vuestro escalon ... Que le estais quitando los fichajes al barsa y al madrid? Porque los fichajes que estais haciendo son de tieso de un par de escalones por debajo del real betis. Mucho nivel salarial y sarabia fuera por 18 mill. Y el tunecino ya esta en la rampa de salida Y ahora estar por ver que el gran caca fc se gaste por lo menos 25 mill rn un delanterito en condiciones.

  14. Daniel tena rodriguez

    Y cual es vuestro escalon ... Que le estais quitando los fichajes al barsa y al madrid? Porque los fichajes que estais haciendo son de tieso de un par de escalones por debajo del real betis. Mucho nivel salarial y sarabia fuera por 18 mill. Y el tunecino ya esta en la rampa de salida Y ahora estar por ver que el gran caca fc se gaste por lo menos 25 mill rn un delanterito en condiciones.

  15. DaniT

    Y cual es vuestro escalon ... Que le estais quitando los fichajes al barsa y al madrid? Porque los fichajes que estais haciendo son de tieso de un par de escalones por debajo del real betis. Mucho nivel salarial y sarabia fuera por 18 mill. Y el tunecino ya esta en la rampa de salida Y ahora estar por ver que el gran caca fc se gaste por lo menos 25 mill rn un delanterito en condiciones.

  16. Ratón colorao

    Vaya nivel periodistico, ke lo habrán ofrecido su representante a los 2 ekipos pero otra cosa es ke Le interese o al Sevillafc seguro ke no le interesa un mexicano viejo ke viene en declive cobrando un pastizal, cuando ha sido un bluf de jugador desde siempre, ke les interese en heliopolis pues o no o si puede ser ya así tienen más amigitos para ke el Messi mexicano se adapte. Es como cuando ponían los entrenadores ke el Sevillafc estaba buscando y salían ciertos nombres y ya tenían ke sonar para el otro ekipo, ke los precios están igualados no digo ke no pero el caché de un ekipo y otro es muy diferente (solo en fichas el Sevillafc dobla y hasta triplica) y jugar en Europa y no jugar también influye, así ke no es óbice de ponerlos en el mismo escalón cuando no están en el mismo escalón,(ya no por los títulos y eso, el presupuesto, los sueldos y fichas, el fair play financiero lo dice)

Cargando