José Antonio Reyes: Maradona da el pésame tras 20 días al ex del Sevilla

Maradona da el pésame por Reyes ¡más de dos semanas después!

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de junio de 2019. 10:33
Diego Armando Maradona, en un partido de Dorados.
Diego Armando Maradona, en un partido de Dorados.

Han pasado casi 20 días desde que un accidente de tráfico acabara con la vida de José Antonio Reyes, gran leyenda del Sevilla FC y del fútbol español, y los gestos no cesan desde entonces. Sin embargo, ha llamado la atención que otro exsevillista legendario –más por su carrera que por su aportación en Nervión- haya dado su pésame tanto tiempo más tarde. Se trata de Diego Armando Maradona.

Maradona, en el pasado Mundial de Rusia.
Maradona, en el pasado Mundial de Rusia.

El ‘Pelusa’, hasta hace poco entrenador del Dorados de Sinaloa mexicano, ha expresado a través de Instagram su pesar por la muerte del futbolista utrerano. Maradona ha reconocido, eso sí, que el pésame llega tarde, aunque posteriormente ha publicado un mensaje muy cariñoso para “La Perla Reyes”.

Así es el mensaje de pésame de Maradona por el fallecido futbolista. "Tarde mi mensaje para La Perla Reyes. Decirte hasta pronto amigo, algún día nos vamos a volver a ver. Lo lamento con el alma por toda tu familia. ¡Un fuerte abrazo para todos ellos!", escribió uno de los mejores jugadores de la historia del balompié.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?