Sevilla FC Noticias: Carlos Fernández y su futuro en Nervión

Carlos Fernandez y su futuro: "Sé aceptar la realidad"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de junio de 2019. 17:59

Es difícil aventurar qué va a pasar con Carlos Fernández más allá del próximo domingo, cuando el RC Deportivo de La Coruña acabe su temporada con la final del play off por el ascenso a Primera División en Palma de Mallorca. Tampoco cuál es su futuro en el Sevilla FC, club al que regresará tras su cesión el próximo 30 de junio.

Pero si algo ha demostrado el delantero sevillano es que tiene los pies sobre la tierra, y sabe que quedarse en la primera plantilla nervionense es harto complicado. "Como sevillista el sueño mayor orgullo es poder defender la camiseta del Sevilla, del equipo que llevo defendiendo y luchando por conseguirlo desde pequeño. La ilusión es máxima. Llevo 12 años en la cantera, desde pequeño luchando todos los días por un sueño que era vestir la camiseta del primer equipo, y como sevillista que soy es uno de mis sueños. También soy consciente de la grandeza del club, del momento tan importante que vive y la posibilidad de que haya tantos buenos jugadores en la plantilla”, explicó en palabras a la radio oficial del club.

"Si algo tengo claro es que sé cuál es mi papel, sé que no tengo ningún tipo de problemas en aceptar la realidad. Ahora estoy centrado al 120% centrado en estos dos partidos y luego ya se verá que pasará", completa Carlos Fernández.

Carlos Fernández en un entrenamiento con el Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Fernández en un entrenamiento con el Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).

Por si acaso el club decide que se quede, el delantero también ha opinado sobre la figura de Julen Lopetegui, al que conoce de su paso por las categorías inferiores de la selección española. “A mí como sevillista me gusta la opción de Julen por su rol de entrenador, por su forma de entender el fútbol, por lo que ha transmitido... Cuando iba a la selección española sub 19, él estaba en la sub 21 y venía también a ayudar al cuerpo técnico. Me gusta su manera de trabajar, lo que transmite, creo que era el entrenador idóneo para el Sevilla y para que el club siguiera creciendo. Si encima es Monchi la persona que lo refuerza, pues apaga y vámonos. Creo que es el mejor entrenador posible para el Sevilla, independientemente de lo que pase conmigo, como sevillista, que para mí es lo primero, estoy contento de que esté Julen", concretó el futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?