Es Noticia
El impresionante 'zasca' del Sevilla al Valencia en Twitter
  • Mi perfil
  • Salir

El impresionante 'zasca' del Sevilla al Valencia en Twitter

DMQ
Foto autor
B.G.
Stephane Mbia, en la celebración del gol en Valencia.
Stephane Mbia, en la celebración del gol en Valencia.

En los últimos tiempos, los departamentos de comunicación de los clubes españoles están aprovechando sus cuentas en inglés para aportar una distinta forma de llegar a los aficionados, más desenfadada y con algunas licencias que no se dan en los perfiles en castellano. En esta ocasión, las del Valencia CF y el Sevilla FC se han enfrascado en una conversación que ha acabado como suele suceder en estos casos, recordando el gol de Stephane Mbia en el descuento del partido de vuelta de las semifinales de la Europa League en 2014, con el que Mestalla quedó helado y el equipo nervionense dio el penúltimo paso hacia su tercer título.

La cuenta inglesa del equipo che comenzó sumándose al hashtag #SixWordHorrorStory –una historia de terror en seis palabras-, y lo hizo lanzando un dardo hacia Nervión. “Your crush is a Sevilla FC fan” –Tu enamorado es un hincha del Sevilla FC-, aunque queda claro que esperaba una respuesta ya que citaba a la cuenta sevillista.

Y claro, desde el Sevilla no han tardado en contestarle tirando del GIF del recordadísimo gol de Mbia. Su historia de seis palabras es la siguiente “UEL semi final. Minute 95… MBIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA”. Aquí sobra la traducción, pero seguro que a los de la capital del Turia les quedó claro al recordarle una de las historias de terror más crudas que ha vivido Mestalla en los últimos años.

34 comentarios
Escribir comentario 34 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Yo no me cambio el nick como otros, yo digo lo ke muchos piensan y no dicen, yo no tengo ke caerle bien o mal a nadie, yo expongo mi opinión, ke es más sangrante para los béticos, por ke es la realidad ke por aki nadie reconoce y ke después hablas en la calle con amigos y te reconocen las cosas,muchos viene aki a reírse, con guasa, sabiendo ke aún haciendo una temporada medio buena seguís por debajo Jorge, pues entonces yo les doy con guasa, el ke da debe saber recibir, en fin te lo vuelvo a repetir ke yo por aki no tengo por ke hacer ni tener amigos, al ke Le guste bien al ke no ke se compre un campo y se vaya a pastar, es lo ke hay picha.

  2. Jorge

    No caes bien ni a los sevillistas Raton Colorao, siempre estas metido en todos los fregaos un consejo es que desaparecieras por un tiempo y asi descansamos todos

  3. Ratón colorao

    Ke si si aki nadie discute ke el Valencia esta por encima del Sevillafc, los títulos lo dicen aki lo ke se está discutiendo es ke vengan papafritas creaturiles del betigueno, como carma ke habla de paragueros o Israel o el otro como Israel, ke son todos el mismo y vengan a tratar de reírse, cuando su ekipucho de mierda está no uno ni 2 escalones a muchos por debajo de estos dos ekipos, tanto de Sevilla fc como del Valencia, eso es lo ke se discute aki, a ke vienen aki a recibir escondidos de valencianistas jajajajjajajajaja PENOSO, VAMOS DE PRINGAO, UNA NEURONA MENOS Y NACE CAJA DE CARTÓN POR MI MARE JAJAJAJJAJAJAJAJA

  4. Jmb

    Que manera de leer estupideces, queréis rivalidad de verdad? Os vais a la historia de la liga y clasificación y ya está... Si, el Sevilla le ha ido muy bien en estos años.. Me alegro... Pero historicamente esta por detrás del Valencia.. Y eso es un hecho.... Punto y final.

  5. Carma

    Conque digas paragueros no tienes que dar tantas explicaciones ni escribir tanto, todo el mundo lo entiende jajajajajajajaja viva el Valencia campeon de copas y titulos serios

  6. Jose el biri

    Vamos a ver papafrita valencianista ppr decirte algo, interesate mas por la deuda que teneis y por que cualquier dia no se aburra el dueño de vuestro club y lo venda. Deja al pentcampeon de la europa league tranquilo. Si pentacampeon de esa de la que ustedes no teneis ninguna.

  7. Ruben

    Israel deja al Sevilla y disfruta de tu equipo de medio pelo .Veo que todavía tenéis el culo escocido con el gol de MBIA Jajajaaja.

  8. Israel

    Además, por lo contrario también tengo que decir otra cosa a favor del Valencia CF, ¡WEE ARE DE CHAMPIOOOONSSSSS!

  9. Mjdg

    Eso mejor lo dejamos para ustedes Fartet, nosotros preferimos el jamón de Jabugo, pero oye, respetamos todos los gustos, que aproveches.

  10. Mjdg

    Eso mejor lo dejamos para ustedes Fartet, nosotros preferimos el jamón de Jabugo, pero oye, respetamos todos los gustos, que aproveches.

  11. Fartet

    Podeis comeros un mojon,sevillistas...

  12. A los israelitas

    Pa qué "envia" Israel, si no sabe jugá ar tute. Agua y ajo, po tríncame el car...

  13. Fulano de tal

    Yo también tengo una pregunta para Ismael, bueno y también para cualquier aficionado al fútbol ¿si un juez dicta sentencia y el partido Valladolid - valencia estaba amañado, le quitan los tres puntos al valencia y se queda sin champions?

  14. José Carlos

    Israel en las farmacias esta de oferta el HEMOAL, te irá muy bien para tus problemas anales.

  15. José Carlos

    Uno como Israel #: Mira Israel el problema lo tiene el valencia con nosotros y no viceversa.... a ver si te enteras.

  16. Manu

    Vamos a ver Israel, yo también me hago una pregunta, si después de que esta saliendo a la luz algunos partidos, que hay jugadores que estaban comprados o que habían pactado para dejarse perder y el Valencia era uno de los equipos favorecidos y así y todo solo habéis quedado los cuartos y en cambio el Sevilla FC el equipo que más se ha equivocado el VAR en su contra, y por si era poco le mandan los partidos importantes que le arbitre un tal Mateu la Hoz, que por ahí seguro que lo conoceréis bien, el peor árbitro de la Liga española, el menos imparcial de los que he visto nunca, y así y todo solo quedáis dos puntos por delante. No me digas que no es para comernos. 👀

  17. Ratón colorao

    Pero no se dais cuenta ke tanto el Israel, como el otro son dos béticos, resentidos y dolidos por ke su ekipo no es capaz de hacer algo ni parecido y vienen a decir bobadas aki, el año pasado kien jugo la final de la copa del rey? Kien jugó la supercopa? Kien entró en champions? Y kien tiene solamente 5 copas de la EUROPA LEAGUE? Pues ya está, al ke dice lo de la liga y mi pregunta es kien tiene más títulos europeos recientes, no recopas y copas de feria, de ahora, kien? Y cuantos tiene tu betigueno otro como el Israel? Ustedes si ke no podéis compararse a nosotros, hasta el español tiene más títulos ke tu beti jajajajjajajajaja el Valencia es un grande de España nadie lo discute, hay están sus títulos, pero el Sevilla fc es un grande de Europa, eso también nadie lo discute. Eso sí ke pringao tiene ke ser venir aki a tratar de reírse del Sevillafc, no siendo del Valencia, siendo de un ekipo de Pandereta y narices rojas, inferior en todo a estos mismos ekipos jajajajjajajajaja mis hijos de 17 y 13 años han visto más títulos ke todos los béticos juntos de toda la triste historia del beti gueno, eso si ke duele, pringao.

  18. bernardino

    je je je lo único bueno de valencia es la horchata de chufas y el mosqueo por el gol de mbia que les durara toda la vida !

  19. Pepe

    Odio generando odio.

  20. Maria_86

    6 ligas... y nosotros 5 UEFAS... empatad eso... ah no!! Que caéis en semifinales cuando ya os ibais a Turín!!! Jajajajajaja Pobre palangana que amargado se te ve!!!

  21. Uno como Israel

    Es lamentable lo enajenado que andais, sevillistas!!!. Se vais a comparer con el Valencia??.... JAJAJA... Claro, es que el futbol se ha inventado hace 10 años, no?. Mirad, el Valencia tiene 6 Ligas 6. Y se fundo en 1919. Eso hace una media de una Liga cada 17 años. El Sevilla, que tiene una Liga mas que el Paterna, y según dicen ellos mismos, están en el futbol nacional desde 1890. Eso significa, de momento, una Liga cada 129 años.... UAAAAAAAAAAA!!!! JAJAJAJAJA Venga hombre!!!

  22. Emilio

    Vaya trauma que arrastran los del Valencia. Si todavía no se les ha pasado es que les va a durar toda la vida.

  23. Luis González

    Israel MBIAAAAAAAAAAAAAA

  24. Homero

    Ese día. Bendito día. Paliza de ida estropeándose bus y esperando 2 horas que viniera uno a recogernos de madrugada. Glorioso día. Remontada del valencia, cabreo y decepción mayúsculo. La marea roja era una tumba. Fascinante día. Los ches celebraban su pase a la final con sus ojos fijándose en nosotros, cortes de manga, acordándose de nuestras madres, el típico beetis, insultos y demás. Jamás ví tanto odio y ensañamiento liberado junto. Inolvidable día. Gol de mbia. TODO PATASARRIBA. FIESTA.LIBERACION. EXTASIS.Pensar jugar una final y humilladores volviéndose humillados. AUTENTICO EXTASIS Gracias sevilla por darme uno de los días mas felices de mi vida. Israel, cierto es que habéis ganado la copa del rey. Tengo yo otra pregunta.¿ A partir de que temporada dices que el valencia gana títutlos y el sevilla no? No hace falta que la respondas, todo el mundo sabe la respuesta.(De la que te sale de las narices, ésta sólo jaja).Te recuerdo tb que la anterior temporada el valencia estaba peleando media tabla y el sevilla enfrentándose al Bayern en cuartos de Champions. La auténtica realidad es que lo vivido los últimos 15 años por mi equipo pocos equipos mundiales (No ya el valncia) lo han experimentado. Somos unos privilegiados.

  25. Eunomia

    Buenas tardes Sr. Israel. Pues esta última en concreto la termino 2 puntos por debajo del Valencia y a 9 por encima de otros conjuntos, pero lo que si puedo confirmarle es como empezo el Sevilla esta última temporada, y fue jugando la SUPERCOPA DE ESPAÑA y últimamente las temporadas del Sevilla terminando clasificandose para jugar en competeciones europeas, bien Champions hasta cuartos, bien europa league, en concreto, para ser más exacto y si no me falla la memoria, de los últimos 15 años, solamente una vez NO se ha calsificado para jugar competiciones europeas.

  26. J. V

    Tu eres pentancampeon ni na.... 😎Jajaja

  27. No ni na

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣,Israel lloronaaaaaa!!!,todavía duele !!!!🤭 VIVA EL SEVILLA FC.!!

  28. Colorao

    Sin ánimo de ofernder, por que le tengo cariño al Valencia y es muy importante lo que habéis conseguido este año... ¿Sabes cuantos títulos ha ganado el Sevilla en esos "últimos 11 años" que habéis tardado en ganar vosotros uno? Más disfrutar de lo conseguido y menos pamplinas, que luego te contestan y se ofende el personal encima.

  29. Raul

    Pues muchísimo mejor que vosotros campeón!Solo mira los últimos 10 años!!!Quien quiera o pueda que empate con nuestro SFC!

  30. Mario

    No perdamos el humor, estás bromas de buen rollo no tienen q enemistarnos

  31. Fran

    Pues como la ha acabado el Valencia casi siempre. Si miramos el siglo XXI, creo que hay un claro ganador, pero tú a lo tuyo...

  32. Rafa

    No seas pamplinas Israel como os duele mbiaaaaaaaaaaaaa😂😂😂😂😂

  33. Juanmi

    Y la pregunta que hago yo es....:¿Quien tiene más torneos UEL del mundo?...que más da si ha acabado cuarto la temporada si en la fase de grupos vais a caer para UEL...cuando él Valencia tenga 5 torneos UEL se hablará mientras......MBIAAAAAAAAAAAAAAA

  34. Israel

    Muchos zascas al Valencia cf, pero la pregunta que me estoy haciendo yo es: ¿Quién va jugar la Supercopa de España?, porque creo que el Sevilla no otra pregunta que me hago yo es: ¿Quién es el campeón de la Copa del Rey? y por último: Tanto que decís que el Valencia CF acaban las temporadas en blanco, pregunto yo ahora: ¿Como acaba el Sevilla últimamente estás últimas temporadas?

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte