Sevilla FC Noticias: El precio del fichaje de Luis Muriel por el Atalanta

Monchi aprieta aún más por Muriel

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de junio de 2019. 15:40
Muriel, en el Aeropuerto de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Muriel, en el Aeropuerto de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Monchi ha llegado a un acuerdo satisfactorio para el Sevilla FC, el que acabará en la venta de Luis Fernando Muriel al Atalanta de Bérgamo. El conjunto italiano le llevaba siguiendo desde hace tiempo, y una vez que expiró el plazo para que la Fiorentina ejerciera la opción de compra firmada en su contrato de cesión, se lanzó a cerrar el fichaje del delantero colombiano.

En un principio se dio por cerrado el acuerdo por 15 millones de euros fijos más tres en distintos conceptos de variables, pero Sky Sports Italia informa de que, finalmente, el director deportivo de San Fernando ha conseguido asegurarse los 18 ‘kilos’, de manera que esas variables se convierten en dinero fijo para las arcas nervionenses.

Según Sky Sports Italia, el Atalanta pagará 18 millones de euros fijos por Muriel, sin necesidad de que se cumpla ninguna variable.

Así las cosas, el fichaje de Muriel por el Atalanta sólo está a expensas de que el futbolista se someta a los exámenes físicos, fundamentales para el club lombardo debido a la lesión que ha apartado al colombiano de la Copa América a las primeras de cambio, pues apenas pudo disputar ocho minutos del partido ante Argentina.

Muriel marca un gol al Atalanta.
Muriel marca un gol al Atalanta.

Precisamente, esa lesión posibilitará que las pruebas médicas se celebren antes de lo previsto. En Bérgamo esperan a Muriel en los próximos días para pasar el reconocimiento. No estaba claro si lo pasaría en Sevilla o en Italia, pero finalmente se celebrarán en la que será su nueva ciudad si todo marcha como debe durante las cuatro próximas temporadas.

Con esta operación, el Sevilla se asegura una inyección económica que no se esperaba por un jugador como Muriel, totalmente descartado en Nervión. Así, cuando se haga oficial la operación en los próximos días, Monchi tendrá más posibilidades económicas detrás para afrontar los fichajes que tiene señalados en rojo en la agenda.

4 comentarios

  1. Sevillista 1975

    Una verdadera pena tener que estar viviendo de los posibles males del vecino, presumiendo de campo, masa social y simpatía como justificante de títulos.
    Prefiero caer en gracia que ser gracioso, prefiero tener el dinero dónde hay que tenerlo; en una sala de trofeos con sabor europeo y optar todos los años a pasear el nombre de mi ciudad por Europa.
    Creciendo lento pero seguro; no pavonearse por un año donde el mayor título fué ganar un derbi en nuestra casa que junto con el gol de Dani al Chelsea son los recuerdos más glamurosos que vuestra reciente historia os h dado. Dedicaros a lo vuestro que no es poco.

  2. AZOTE RED

    MAS VALE MANO DE PINTURA EN LOS ASIENTOS QUE ASIENTOS LLENO DE AMARGURA VERDAD ?...CRIATURITA???...ENGA YA A SEGUIR TRAGANDO Y YA VAN.....JUAS¡¡¡¡

  3. Curro.

    Se nota la mano de PINTURA en los viejos asientos del viejo Estadio,Jajaja

  4. AZOTE RED

    YA SE NOTA LA MANO DEL LEON....SEGUIMOS¡¡¡

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?