De Paul decidirá tras la Copa América

Un contenido de:
B.G.

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 19:46
De Paul, celebrando su gol ante la Roma.
De Paul, celebrando su gol ante la Roma.

Desde hace tiempo el Sevilla FC está muy pendiente de Rodrigo de Paul. El futbolista argentino, ex del Valencia, ha destacado sobremanera en el Udinese y la dirección deportiva nervionense le seguía incluso desde antes de que llegara Monchi, que de su etapa en la Roma se trae un amplio conocimiento del mercado de la Serie A.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

Para la familia Pozzo, De Paul es su pieza más cotizada en el mercado futbolístico, ya que son muchos los equipos que le pretenden. Según apuntan en Italia, la Roma y el Milan no pueden afrontar la inversión, mientras que el interés del Inter de Milán –con el que se apunta que incluso hubo un preacuerdo- se ha enfriado con la llegada de Antonio Conte a su banquillo. Así, la única opción que le queda en la Serie A es la del Nápoles, que apura sus opciones.

Entre los pretendientes también está el Sevilla, aunque el Udinese no va a tomar ninguna decisión en los próximos días. El futbolista está en estos momentos concentrado con Argentina en la Copa América y, de hecho, jugó la segunda parte completa del partido ante Colombia, en el que los elegidos por Lionel Scaloni salieron derrotados por 0-2.

De Paul tiene la intención de salir para competir por mayores cotas, pero el club del nordeste italiano no tiene prisa y el futbolista ha decidido posponer su decisión hasta que no se acabe la participación argentina en el campeonato que se está disputando en Brasil.

Sea como fuera, las pretensiones del Udinese serán altas, ya que la idea es hacer un traspaso récord. Hasta hoy, el traspaso más caro de su historia fue el del delantero brasileño Marcio Amoroso, que fichó por el Parma en el verano de 1999 a cambio de 28 millones de euros. Eran otros tiempos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?