Julen Lopetegui sobre el Sevilla FC en Fieles de Nervión 2019

Lopetegui: "Trabajaremos día y noche con la máxima ambición"

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Miércoles, 19 de junio de 2019. 22:59

Julen Lopetegui sigue conociendo el día a día del sevillismo y este miércoles le ha tocado ser uno de los protagonistas del acto anual 'Fieles de Nervión', que en esta ocasión se ha celebrado en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva. El técnico del Sevilla ya tiene las primeras pinceladas de lo que le espera y de lo que quiere la afición.

Julen Lopetegui, en el acto de los 'Fieles de Nervión' (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, en el acto de los 'Fieles de Nervión' (Foto: Kiko Hurtado).

Durante su discurso, Lopetegui ha sido claro: "Muchísimas gracias por vuestro cariño. Llevo poco tiempo en la ciudad y uno empieza a ser consciente de lo que es este maravilloso equipo porque estoy viviendo dosis y raciones diarias de sevillismo y aquí lo hay de máxima calidad. Estos años que lleváis de socios habla de lo que sentís de verdad”.

El técnico vasco sabe lo que se está cociendo y su reto en Nervión: “Llegamos llenos de ilusión, responsabilidad y conscientes de la exigencia que tenemos y la historia de este club, que se ha posicionado tras un magnífico trabajo del presidente, Monchi, consejeros, jugadores... No tengáis duda de que trabajaremos día y noche con máxima ambición”.

Lopetegui también ha usado la metáfora de Monchi del cuadro sobre la plantilla que puede quedar en el Sevilla tras el cierre del mercado de verano: "Las pinceladas finales para ese cuadro que dice Monchi que veremos al final de la temporada son vuestras y las tendremos sin ninguna duda”.

1 comentario

  1. Curro.

    Este Entrenador no me gusta nada, es insípido, no transmite nada veremos lo que dura.Este año no veo la temporada con optimismo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?