Sevilla FC Noticias: Guilherme Arana y su futuro en el mercado

Arana: "Me gusta Sevilla"

Un contenido de:
B.G.

Jueves, 20 de junio de 2019. 20:52

Lo normal sería que Guilherme Arana abandonara el Sevilla FC este verano, después de un año y medio muy decepcionante para un futbolista que venía con la vitola de ser uno de los mejores laterales de Brasil, pero que en Nervión no ha brillado ni mucho menos.

Sin embargo, el futbolista ha afirmado desde su retiro vacacional que sigue centrado en el Sevilla, pese a que son muchos los equipos q los que se le vincula, especialmente del fútbol brasileño.

“He trabajado duro, tenía mis objetivos. El equipo olímpico y la absoluta, pero no ha sido suficiente. Ahora es el momento de centrarse en el Sevilla, de trabajar duro hasta el final de las vacaciones y de llegar con la mejor forma física para mostrarles que estoy aquí. Soy un profesional. Todavía pertenezco al Sevilla, estoy de vacaciones y trabajando para prepararme para la próxima temporada de la mejor manera", declaró Arana en una entrevista concedida en su país a Fox Sport.

<strong>Arana, entrenando con el Sevilla.</strong>
Arana, entrenando con el Sevilla.

"Soy un profesional, hablo con mi familia. Las mejores decisiones se toman entre todos. Lo demás ya llegará, aunque me gusta Sevilla", añade el futbolista.

Además, Arana contó que “faltó el acuerdo” únicamente entre el Corinthians y el club de Nervión para que en el pasado mes de enero regresar a su club de origen, y también pone por delante su profesionalidad ante el hecho de ser relacionado con otros clubes brasileños, algunos de ellos rivales enconados del conjunto paulista en el que alcanzó la élite.

3 comentarios

  1. Papadopaulos

    A mi la Perdiz me gusta en escabeche, en salsa o con arroz. piden 15 y el sevilla ofrece 12 pues esta es la oferta y la demanda. este jugador termina contrato la temporada que viene y a huevos nosotros y si no es este se busca otro.

    El Sevilla no puede sucumbir a que un club le ponga la soga al cuello por un jugador de estas caracteristicas. 12 y si no te lo comes con papas.

  2. Josemi

    Currito, dale al botoncito (porque te va a dar el sol).

  3. Curro-E

    Con este también se nota la mano de Monchi? Esta amortizado verdad? JAJA JA.A LA VENTAAAA.BIRIPRENSA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?