Es Noticia
Diego Alende, una opción de futuro

Diego Alende, una opción de futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Alende, durante el amistoso del Celta B contra el Braga B (Foto: RCCV).
Diego Alende, durante el amistoso del Celta B contra el Braga B (Foto: RCCV).

El Sevilla FC mira todos los mercados para reforzar su equipo de cara a la temporada 2019/20, desde los más altos y costosos hasta otros más económicos. Así, en las últimas horas ha surgido el interés en Diego Alende, una oportunidad de mercado.

Se trata de un central del Celta de Vigo de 21 años y natural de Santiago de Compostela, internacional español sub 19, que se ha desvinculado esta semana del club gallego después de no aceptar una oferta de renovación que tenía sobre la mesa.

Diego Alende durante la pasada pretemporada.
Diego Alende durante la pasada pretemporada.

Pues bien, según apunta Diario de Sevilla, el club de Nervión lleva semanas siguiéndole y está muy interesado en hacerse con sus servicios. La idea, en principio, es que juegue en el Sevilla Atlético para acabar dando el salto al primer equipo, pero precisamente se marcha del Celta por no seguir jugando en su filial. Además, Lopetegui le conoce de las categorías inferiores de la selección española. Eso sí, hay más clubes interesados en él y probablemente tenga la oferta de alguno de Primera División.

Diego Alende debutó con el primer equipo del Celta en diciembre de 2015, en un partido ante el Real Betis en el Benito Villamarín, aunque sus participaciones han sido escasas y apenas ha jugado dos partidos más.

En el Celta B, equipo del que era capitán, ha disputado un total de 119 partidos, marcando dos goles. En la última temporada, en Segunda B, participó en 36 partidos, superando la barrera de los 3.000 minuto.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. faik82

    Es que ya no sabemos que hacer para quitarnos a Nolito de en medio, si hay que cambiarlo por un chaval que queda libre, pues se cambia xdd

  2. Heliodoro Contreras Herrero.

    No has leido que queda libre,antes de opinar lee.

  3. jj_mr

    Pues nada, se cambia a pelo a este por Nolito y trato cerrado.

Cargando