Sevilla FC Fichajes: Luis Alberto deja su casa en Roma

Luis Alberto presiona: deja su casa en Roma

Un contenido de:
B.G.

Viernes, 21 de junio de 2019. 12:07
Luis Alberto, en un partido con la Lazio.
Luis Alberto, en un partido con la Lazio.

El nombre de Luis Alberto se va a pronunciar mucho en la capital de Andalucía este verano. El futbolista gaditano quiere regresar a toda costa al Sevilla FC, algo que lleva años dejando claro, pero la Lazio no cede y no tiene intención de traspasarle si no es por un auténtico dineral.

Sin embargo, desde Italia no dejan de llegar noticias que hacen pensar que el de San José del Valle acabará en Nervión, y de que está dispuesto a presionar hasta donde sea posible.

Por ejemplo, Il Messagero informa este viernes de que Luis Alberto habría vaciado su casa en Olgiata, una zona de lujo en el noroeste de Roma, antes de comenzar las vacaciones y regresar a Sevilla. No es nada definitivo, pero...

Hay que recordar, además, que el futbolista ni siquiera estuvo en los festejos por la consecución de la Copa de Italia, celebrados al término de la Serie A. Estaba lesionado, no jugó los últimos dos partidos y se marchó de vacaciones antes.

Supuestamente Simone Inzaghi relacionó su continuidad en el banquillo lacial a la continuidad de Luis Alberto, pero apenas unos días después el presidente Claudio Lotito se desmarcó con unas declaraciones en las que dejaba la puerta entreabierta. "Si hay algo que no falta en el mundo del fútbol son jugadores. En la Lazio mantenemos sólo a aquellos que tienen el placer de quedarse. Si quieres emprender nuevas aventuras, no nos opondremos”, dijo en una entrevista a La Gazzetta dello Sport.

Luis Alberto pelea con Dybala en el Lazio-Juventus.
Luis Alberto pelea con Dybala en el Lazio-Juventus.

Hace tiempo que Luis Alberto se cerró en banda en las negociaciones para renovar por la Lazio, y ahora el equipo capitolino está cerca de firmar a Jony, del Málaga. No juegan en el mismo puesto, pero sí comparten agencia de representación, la sevillana You First Sport.

En esas negociaciones seguro que habrán tenido tiempo de hablar de la situación de Luis Alberto. A Monchi le encantaría recuperarle, pero necesita de la presión del jugador para que la Lazio baje sus pretensiones –pide 30 millones de euros-, a las que no pueden llegar en Nervión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?