Muriel se despide de la Fiorentina

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de Junio de 2019. 14:13
Muriel celebra un gol con la Fiorentina.
Muriel celebra un gol con la Fiorentina.

El traspaso de Luis Fernando Muriel al Atalanta está prácticamente hecho. Sólo falta que el delantero colombiano pase las pruebas médicas para que el Sevilla FC vea como se marcha el que fue el fichaje más caro de su historia.

Muriel se irá del Sevilla, pero también ha acabado su etapa en la Fiorentina, donde volvió a sentirse un jugador importante en una cesión de seis meses que comenzó de forma estratosférica.

Muriel celebra su primer gol oficial con la Fiorentina.
Muriel celebra su primer gol oficial con la Fiorentina.

Ahora, el colombiano ha querido despedirse de la hinchada viola a través de un mensaje en su perfil de Instagram acompañado de una foto en la que celebra un tanto mandando besos a la grada.

La despedida, escrita en italiano, dice así:

Tal ven no fue como habríamos querido. Quizás termina de la manera más extraña. Pero nadie borrará de mi cabeza estos meses en Florencia. De Viola. De la Fiorentina. Puse todo de mi parte, entre goles y errores. Entre muecas  y besos. Nunca les olvidaré. Además del calor de la gente que vive por la Fiorentina. Quien sufre por la Fiorentina. Y que espero con todo el corazón poder volver a sonreír rapidísimo con las victorias de la Fiorentina. Gracias, porque me habéis hechos sentir en casa. Porque yo y mi familia nos hemos sentido en casa. Porque te llevaré por siempre… Un beso, todo mío, para Florencia.

View this post on Instagram

Forse non è andata come avremmo voluto. Forse è finita nel modo più strano. Ma nessuno cancellerà mai dalla mia testa e dal mio cuore questi 5 mesi di Firenze. Di Viola. Di Fiorentina. Ci ho messo tutto me stesso, tra gol ed errori. Tra smorfie e bacioni. Ecco, quelli non me li dimenticherò mai. Così come il calore della gente che vive per la @acffiorentina. Che soffre per la Fiorentina. E che spero con tutto il cuore possa tornare a sorridere prestissimo per le vittorie della Fiorentina. Grazie, perché mi avete fatto sentire a casa. Perché io e la mia famiglia ci siamo sentiti a casa. Perché porterò per sempre...un bacione, tutto mio, per Firenze. 😘🙏🏼💜 #LM29

A post shared by Luis Fernando Muriel Fruto (@luisfmuriel9) on

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?