Es Noticia
Monchi, su cuadro y los colores de la defensa

Monchi, su cuadro y los colores de la defensa

DMQ

El Sevilla vivirá este recién empezado verano un cambio casi radical. Todo para completar ese cuadro del que tanto ha hablado Monchi, donde habrá muchos fichajes y varias salidas, algunas de ellas inesperadas. Y la defensa tiene pinta de ser una de las zonas con más cambios, con una reestructuración casi total.

Monchi, en el acto de los Fieles de Nervión (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en el acto de los Fieles de Nervión (Foto: Kiko Hurtado).

En principio, la idea de Monchi es la de reforzar la defensa con al menos tres cuatro caras nuevas: tres centrales, uno de ellos que puede jugar como lateral, y un lateral izquierdo. De momento, sólo tiene cerrado a Diego Carlos, que se convirtió en el primer refuerzo para el proyecto de Julen Lopetegui en el Sevilla, sin contar con Dabbur, fichado en el pasado mercado de invierno.

Sin Mercado, que acabó contrato y se ha ido a jugar al fútbol exótico, la puerta de salida está abierta para otros jugadores como Kjaer, Sergi Gómez y Arana, con Aleix Vidal también con serias opciones de volver a salir del Sevilla. Y también aparecen otros nombres como Amadou o Gnagnon, aunque sólo saldrían con ofertas de verdad interesantes, al menos para recuperar lo pagado hace apenas un año.

Y en esa tarea de poner el cartel de transferibles a varios defensas, Monchi tiene también el trabajo de recomponer la zaga con jugadores de calidad, algunas jóvenes promesas que pueden aportar al equipo y dejar, en unos años, muchos millones de euros. Lo que hizo Monchi muchas veces durante su primera etapa gloriosa en Nervión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando