Secciones

Los nuevos retos de Bryan Gil

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 22 de Junio de 2019. 10:32

La última temporada del Sevilla tuvo sombras pero también varias luces, sobre todo al terminar con una esperada clasificación para la Europa League. Pero hubo un jugador que dio un paso al frente y que ha empezado a enamorar al sevillismo. Porque Bryan Gil ha llegado para quedarse, una de las joyas de la cantera que mira al futuro con mucho optimismo.

Bryan Gil, en su debut con el Sevilla en LaLiga Santander la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan Gil, en su debut con el Sevilla en LaLiga Santander la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).

Bryan Gil, en una entrevista en la revista 'Football Club', ha analizado su debut con el primer equipo y los objetivos que se marca a partir de ahora, ya que tendrá una plaza a las órdenes de Julen Lopetegui: "Siempre espera uno que sea igual o mejor. No puedo negar que esta temporada ha sido para mí la mejor de todas, pero no quiero que se quede aquí. Para llegar a la élite hay que mejorar día a día, no te puedes conformar nunca".

El barbateño se deshace en elogios de aquellos que han apostado por él, sin olvidarse de Jesús Navas, un espejo: "Joaquín Caparrós ha confiado en mí y le estoy muy agradecido, al igual que a Pablo Machín, que fue el que me hizo debutar. Es normal que te fijes en Jesús porque es una figura y una leyenda del club. Le doy las gracias por cómo me acogió desde el primer día".

El canterano, que jugará en el mes de julio el Europeo sub 19, nunca olvidará el día de su debut en el Sánchez-Pizjuán ante el Atlético de Madrid: "Es el sueño de todos los que jugamos en la cantera. Cuando te dan la oportunidad de salir al estadio con la afición animándote y el público de cara, sientes esa cosita que te entra por la barriga, pero se lleva bien".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *