Es Noticia
En Francia insisten en el fichaje de Sarabia por el PSG

En Francia insisten en el fichaje de Sarabia por el PSG

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futuro de Pablo Sarabia sigue siendo una incógnita. El jugador y el Sevilla no se entienden y todo apunta a que este verano tomará otro rumbo. Y un posible destino puede ser el PSG, que sigue muy interesado en el madrileño. Tanto que desde Francia insisten este sábado en la opción de que el acuerdo entre el club y el jugador esté ya muy cerca.

Monchi y Pablo Sarabia, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi y Pablo Sarabia, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Según ha avanzado RMC Sport, informa hoy que el PSG está en negociaciones con el todavía futbolista del Sevilla, que tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros sería abonada por los parisinos antes del 30 de junio. Una operación que va camino de llegar a su fin, tanto con una venta como ser descartada finalmente por el jugador.

Pero el PSG va muy en serio por Sarabia, cuyo agente estarían en contacto con Leonardo, actual director deportivo de la entidad gala. El Sevilla, mientras tanto, sigue esperando una respuesta del jugador, a sabiendas de que tiene otras ofertas muy jugosas. El Valencia, que estaba en la puja, ha dado un paso atrás porque no puede acceder a las altas pretensiones de Sarabia, sobre todo si el PSG está metido.

Sarabia cuajó la pasada temporada su mejor año como profesional y el PSG ya tanteó en el pasado mercado de invierno la posibilidad de pagar la cláusula del extremo, que acaba contrato el 30 de junio de 2020. El culebrón Sarabia puede estar viviendo ya sus últimos capítulos.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel ss

    Este jugador y sobre todo su representante están ofreciendo a toda Europa . Que se vaya ya

  2. Paco

    Yo un jugador que lleva desde agosto del 2018 mareando la perdiz,un jugador que estando de cuerpo presente Reyes, manda una foto de sus vacaciones , poco o nada quiere este hombre al sevilla fc, no quiero en mi club este tipo de jugadores, los jugadores pasan pero el escudo es eterno, y creo que Monchi, que no es tonto, ya se ha dado cuenta del perkal, así que los guindales y adiós muy buena sr. Sarabia

  3. Servalabari

    Lo que es una pena que se lo lleve un club como el pago por tres duros, los equipos como el pago no tendrían que tener este regalo de cláusula.

  4. Andres

    Se te ha escapado Monchi,ponte las pilas que se lo llevan casi regalado

  5. J.c

    El sevilla trampolin hace lo de todos los años pero vamos ya esto se sabia no hace falta ser adivino,pues que tengas suerte don pablo y no te pase como don vito'vitolo' adios para siempre y hasta nunca luca.

  6. JLTS

    Esto ya no es noticia. Monchi ya lo tenía descontado hace tiempo. Igual que cvon Ben Yeder. Hay que mirar para adelante

Cargando