Sevilla FC, Leonardo sigue en Instagram a Pablo Sarabia

El detalle del seguimiento de Leonardo a Sarabia en redes

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 22 de junio de 2019. 16:00
Leonardo en Instagram.
Leonardo en Instagram.

El PSG se ha convertido en firme candidato a hacerse con los servicios de Pablo Sarabia, según apuntan distintas informaciones desde Francia este sábado. Un detalle más ha alimentado estas especulaciones, ya que Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, ha comenzado a seguir al jugador del Sevilla en redes sociales.

Ha sido concretamente en Instagram donde Leonardo ha seguido a Sarabia. No deja de ser un detalle anecdótico pero que ha disparado la rumorología. Horas antes RMC Sport apuntaba que el PSG había negociado con Sarabia para incorporarlo a sus filas. La cláusula del futbolista es de 18 millones de euros, cifra más que asumible por los franceses llegado el caso.

El Sevilla FC sigue a la espera, a sabiendas de que  el centrocampista tiene otras ofertas muy jugosas. El Valencia, que estaba en la puja, ha dado un paso atrás porque no puede acceder a las altas pretensiones de Sarabia, sobre todo si el PSG está metido. Habrá que ver qué sucede en los próximos días con el futuro del madrileño.

 

3 comentarios

  1. Papadopaulos

    FRAJORBE: ¿Tu crees que Monchi no sabe que este no quiere seguir? pues yo creo que si pero seguramente a intentado por todos los medios renovarlo pero este jugador queria lo maximo y poca clausula y esto lo se de buena tinta.

    Pues solo decirle que adios y que se lo pase bien donde juegue, por el sevilla an pasado verdaderos dioses del futbol se fueron y no paso nada. ya llegara otro y seguramente con la leccion aprendida, se la aplicara una clausula acorde con el futbol actual. Saludos

  2. Antonio

    También por agradecimiento al Sevilla podría haber renovado y pactado su salida, dejando al menos un mayor ingreso por su venta. ¡Desagradecido!

  3. FRAJORBE

    Si tuviera vergüenza y respeto por el club que le ha dado la posición que ahora tiene, se habría pronunciado sobre su futuro y dejar así que Monchi le buscara un sustituto, ni es hombre de ley, ni de palabra.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?