Joan Jordán, a un paso del Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 22 de Junio de 2019. 17:57

El Sevilla está muy cerca de cerrar a su segunda incorporación del mercado de verano tras Diego Carlos. El club de Nervión ultima con el Éibar el fichaje de Joan Jordán después de acercar posturas en las últimas horas. Un acuerdo muy esperado tras tener el sí del futbolista hace ya varios días.

Joan Jordán celebra un gol con el Éibar.
Joan Jordán celebra un gol con el Éibar.

Según avanza EiTB, el Éibar habría aceptado la última propuesta del Sevilla, que ha intensificado su interés en Joan Jordán ante las reticencias del club armero y de la competencia de varios equipos de la Premier. A falta de que se cierren los flecos, en las próximas horas debe hacerse oficial el fichaje de Joan Jordán por el Sevilla.

En principio, la operación rondará los 12 millones de euros, más de lo que el Sevilla ofrecía en un primer momento y menos de la cantidad que pedía el Éibar para dejar salir al centrocampista. Una de las preferencias de Julen Lopetegui que encanta Monchi ya está a un paso de convertirse en nuevo jugador sevillista por las próximas cuatro temporadas.

Joan Jordán se uniría así a Diego Carlos y Dabbur, únicos fichajes del Sevilla, además de Lopetegui, para la nueva temporada. El espigado centrocampista no será el último, porque Monchi tiene mucho trabajo por delante con varias operaciones bien encarriladas. Y no sólo con las llegadas, ya que la operación salida del Sevilla también está puesta en marcha.

10 comentarios

  1. Carlos

    Dani Alves se ha ofrecido ir gratis al Barça y le ha contestado con un no, podria venir al Sevilla

  2. Rosa

    Uno dijo por aqui no hace mucho que no se explicaba como el raton colorao se hartaba de escribir si nadie lo lee jajajajajajajajajajaja

  3. Ratón colorao

    Hombre julio monchi creo ke sabe algo más ke tu de jugadores de fútbol "algo más", para mi opinión nacho no vale, no por la edad ni por lo malo o bueno, simplemente por lo ke cuesta para eso voy a por Mario hermoso del español, joven, con proyección, calidad, pedazo de defensa a ceballos no te digo ke no, es español, conoce perfectamente la ciudad y su idiosincrasia, tiene calidad, es joven, el único pero, es caro. Ah y Joan Jordán es un buen medio centro con calidad en el pase y disparo, abarca mucho campo, físicamente es un portento, es español, conoce la liga y es joven, son premisas ke Le está poniendo lopetegui a monchi, español a poder ser o ke hable el idioma, joven con proyección, con hambre no te preocupes julio ke ER CARVO SABE LO KE HACE, MUCHO MÁS KE NOSOTROS Y LA MAYORÍA DE LOS DIRECTORES DEPORTIVOS DE PACOTILLA KE SALEN COMENTANDO EN ESTÁ PÁGINA, o kien te crees ke trajo a. Luís fabiano, kanute, adriano, renato, Dani alves, palop, escudé, dragutinovic, poulsen, keita, juande ramos, emery, medel, scilachi, rakitic, bacca, negredo, krichoviak, gameiro,mariano, ben yedder, nzonzi, banega, lenglet, etc la mayoría auténticos desconocidos y aún así ya sabemos como fue 13 TÍTULOS, así ke dejemos trabajar al ke sabe y no nos autoproclamemos sabedores infinitos del mundo del fútbol,ke no estamos fichando en la play HULIOOOO jajajajjajajajaja.

  4. manuel

    Gran jugador, algo mejor que Iborra, no se puede escapar. Los del Madrid que se los coman con papas.

  5. Carlos

    Lleva razon Julio lo mismo dijo Lopetegui y nadie dijo nada , a todos les parecio bien que queria a Nacho partida de aborregados

  6. Julio

    jolin como han salido los lacayos obedientes del Dios Monchi, perdonad si os he molestado

  7. Pepe

    #1que quién es este?? Algo más que tu seguro.

  8. Miguel

    Qué equivocado estás Julio.
    ¿Nacho, de vuelta del Real de Madrid (30 años) y cobrando un pastón? Dinero tirado, ese no es el modelo, necesitamos gente con hambre.
    ¿Ceballos? Ya se fue al Madrid por dinero y aquí no pagamos esos sueldos.
    Además¿con quién ha empatado Ceballos?

  9. Rafa

    Buen jugador no es un melón hay que fichar a ceballos y nacho

  10. Julio

    Bueno y este quien es? otro melon por calar? que fichen a Nacho o a Ceballos y empezamos a dar un paso adelante,

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *