El Sevilla se fija en Lucas Ocampo

Un contenido de:
I. C. D.

Sábado, 22 de Junio de 2019. 19:44
Lucas Ocampos, jugador del Olympique de Marsella.
Lucas Ocampos, jugador del Olympique de Marsella.

El Sevilla FC trabaja con intensidad en la configuración de su plantilla y uno de los futbolistas que aparecen en la órbita sevillista es el de Lucas Ocampos. Desde Francia señalan que el club nervionense ha puesto sus ojos en este futbolista argentino del Olympique de Marsella, que puede desenvolverse por las dos bandas en la zona del frente de ataque.

Ocampos, de 25 años y 1,87 metros, entra en el último año de contrato con el conjunto francés y eso es un detalle a tener en cuenta. Se trata de un jugador de fortaleza física y capaz de manejarse con los dos pies, por lo que presenta una interesante polivalencia para el ataque.

No sólo el Sevilla ha seguido a Ocampos, sino que desde la Premier League también algunos equipos como el Everton tienen en su radar al argentino. El jugador ha disputado esta temporada 34 partidos en la Ligue 1, en los que ha marcado cuatro goles y ha repartido ocho asistencias.

Salido de la cantera de River, Ocampo tiene experiencia en Europa, tanto en Francia como Italia. Ha militado en el Mónaco, Genoa y Milan, además de su actual equipo, el Olympique de Marsella.

2 comentarios

  1. Pepegil

    Por 15 o 20,que pedirán ,tenemos a ONTIVEROS por 7,más joven y pienso con mejor futuro

  2. manuel

    Me gusta este jugador, no sé como estará pero despuntaba bastante hace unos años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?