Es Noticia
Promes, muy cerca del Ajax

Promes, muy cerca del Ajax

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Monchi tiene por delante una semana de mucho trabajo en la confección de la plantilla para su Sevilla, pero no sólo con los posibles fichajes. El mercado está abierto y hay varios jugadores con opciones de salir, entre ellos Quincy Promes. El holandés está muy cerca de recalar en el Ajax, que lleva tiempo muy interesado en el sevillista.

Promes celebra con Ben Yedder el primer gol ante el Rayo (Foto: Kiko Hurtado).
Promes celebra con Ben Yedder el primer gol ante el Rayo (Foto: Kiko Hurtado).

Según apunta Voetbal International, el club holandés ve en Promes a uno de los jugadores ideales para reforzar el equipo, después de coger experiencia fuera de su país. Promes fue importante en el Spartak de Moscú antes de recalar en el Sevilla, donde no ha podido brillar en su primera temporada como se esperaba.

Además, el entrenador del Ajax, Erik ten Hag, que ha renovado hace pocos días, conoce bien a Promes de su etapa en el Twente y habría puesto sobre la mesa el nombre del todavía jugador del Sevilla como refuerzo para su nuevo proyecto. El jugador, por su parte, declaró tras acabar la temporada que esperaba haber jugado más veces en su posición preferida y no tanto como carrilero.

Monchi ha dejado claro que habrá salidas inesperadas y una de ellas puede ser la de Promes. El Sevilla pagó al Spartak más de 20 millones de euros y la cifra de la venta al Ajax no debería estar muy alejada de ese pago al club moscovita. El Ajax pretende acelerar la operación en los próximos días, por lo que las horas de Promes en el Sevilla parecen estar contadas.

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dame Veneno

    Nada, nada con papel de regalo y a Holanda. Mucho regate inútil y poco mas, carreritas que no llegaban a nada. Eterna promesa. Buena venta. Hay que confiar en Monchi , inversamente proporcional a los figuras que fichaban antes. El equipo no valían un duro y es para quedarse con 5-6 jugadores, el resto no para la grada. Al que no se venda , se regala, antes de que salga y la cague. Una pena que de los 5-6, se vendan 2-3.

  2. Papadopaulos

    Leo por este foro: 1º Se quiere traer a campaña, un jugador que quedo libre hace dos meses y se puede pagar 15/20 kilos por el. 2º Se vende a Promes POR 20 Kilos (LO QUE COSTO) Sarabia se marcha por 18 kilos. se quiere traer a un jugador del R de madrid con casi 31 años (no se cuanto pediran por el) Monchi: El cuadro quedara de lujo si sigues asi

  3. Paco

    Muy bien si lo quiere que pagen la clausula.y con ese dinero nos traemos a ceballo,a luis Alberto,a campaña y a suso y nos sobta di ero.

  4. aldo

    El Ajax parece estar muy convencido de que se va a llevar al jugador y creo, que por una cantidad baja(lo que costó al SAevilla. No entiendo la confianza que tiene el equipo holandes en llevarselo, a menos que se lo haya ofrecido la direción deportiva del Sevilla a precio de coste, lo cual sería una barbaridad. Este jugador es muy válido para el Sevilla siempre que el entrenador lo coloque en su sitio y no se empeñe en que juegue en el puesto que se le antoje, como hicieron los anteriores entrenadores. Este jugador puede ser excelenete con un buen entrenador, si no, esperemos que se lo lleve el Ajax y lo veremos triunfar. El problema del fracaso de los jugadores es por la ineptitud de ciertos entrenadores.

  5. Ratón colorao

    Estamos tan cerca de vender a promes al ajax como el beti de fichar a el panda del español jajajajjajajajaja lo ke hay ke oír, ke haya preguntado por el y Les guste, no kiere decir ke monchi lo vaya a mal vender, vamos a dejar de criticar sin fundamentos y decir ke estamos peor, cuando ni siquiera estamos a principio del mercado de fichajes, ah y lo de campaña no se hizo antes cuando estaba libre por ke había otro director deportivo y otro entrenador, eso no es culpa de monchi ke tan mal no lo hace solo hay ke mirar como a vendido al donete al atalanta lesionado y todo, dejemos a ver ke ekipo monta er CARVO y después opinaremos si mejor o peor, ke fichar en la play no es lo mismo jajajajjajajajaja

  6. Sergio

    Es un jugador muy valido para nuestro sevilla. Desborde, gol y hasta en tascas defensivas pudimos ver k no se desenvuelve mal. Si deciden vender, todo lo k sea menos de 30, seria perder,aunke las cifras no lo reflejan asi.A ver k pasa....saludos

  7. Mjdg

    Estoy intentando confiar en Monchi después de lo de Lopetegui, pero si vende lo mejorcito que tenemos, no lo veo nada claro. El año pasado se salvaron, Navas, Vaclik, Ben yedder, Promes y muy poco más, y si vendemos estos y nos quedamos con el resto, la cosa no pinta muy prometedora que digamos....en fin, la gente dice que a lo mejor hay suerte, pero hay que comprar para que te toque, si no....

  8. Fulano de tal

    Este es de los pocos jugadores que habría que quedarse, un gran error venderlo, es joven y con mucha proyección, no es propio de monchi esta venta

  9. aldo

    las ventas precipitadas no son buenas. este jugador es muy aprovechable, sienpre que el entrenador sepa. No lo venderia por menos de 35 millones. 5

  10. aldo

    Las ventas precipitadas no son buenas, e.ste jugador escmuy aprovechable siempre que el entrebador sepa, no lo vebderia,por menos de 35 millones.

  11. Antonio

    Pienso igual que tú

  12. asaa

    Si esto y lo de Campaña es verdad, a Monchi debe haberle dado un ictus en Roma o algo asi

  13. Jesuli

    Esperemos que no lo vendan. Es un jugador de gran presente y mejor futuro. Menos de 50 millones no se vende.

  14. Mimt-03

    Yo no lo entiendo, un jugador que debe explotar aquí y poderle sacar mucho más el año que viene, además que de por edad, calidad etc no nos sobra

  15. RaulSFC

    Por lo mismo que nos costó casi ese precio??? Con el potencial que tiene, apenas a jugado 2 partidos en su posición, cada vez que juega con la selección destaca e incluso marca y lo vamos a regalar, por que no sacarle dinero es regalarlo, me parece un error y una pésima venta, ese es mi punto de vista y mi humilde opinión al igual que ahora ir a por Campaña, no por que no sea un magnífico fichaje sino por que lo esperamos a que renueve cuando estaba loco por venir y nos hacía Tanya falta un jugador como él para complementar y sustituir a Banega, creo que no estamos vendiendo bien excepto con Muriel que ha sido un señor traspaso.

  16. Juan Antonio

    Cada vez estamos peor Siempre echando los mejores y fichando chascos

  17. Juan Antonio

    Cada vez estamos peor

  18. Juan Antonio

    Cada vez estamos peor.... namas echando y fichando mierda tss con lo buen extremo Que es

  19. Juan Antonio

    Cada vez estamos peor.... namas echando y fichando mierda tss con lo buen extremo q es

  20. Fran Urbano

    Si Llorente vale 40 kilos a este no lo vendería por menos de 45. El Ajax tiene muchos billetes de las ventas que está haciendo. No seamos más jili ollas, además su cláusula es de 125 kilos y este jugador es muy aprovechable.

Cargando