Fichajes Sevilla FC: Sarabia Muy Cerca del PSG / Joan Jordán al Sevilla

La salida de Sarabia al PSG está muy cerca

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de Junio de 2019. 11:57

En la semana que acaba de iniciarse deben producirse entradas y salidas importantes en el Sevilla FC. El fichaje que debe confirmarse es el de Joan Jordán, interior de la SD Éibar que llegará al cuadro hispalense a cambio de 12 millones de euros. El club armero intentó por todos los medios que la operación se fuera a los 15 kilos que se fijaban en la cláusula, pero el acuerdo entre el futbolista y Monchi ha facilitado el desarrollo de los acontecimientos. Con Jordán a un paso del Sevilla, el que puede marcharse en unos días es Pablo Sarabia.

Tal y como señala el diario Marca, el PSG está convencido de pagar los 18 millones de euros de la cláusula de rescisión. La operación puede cerrarse esta semana. El Sevilla, viendo que la renovación del jugador está estancada, prefiere que los acontecimientos se vayan produciendo y que no pase más el tiempo sin que nada ocurra.

Sarabia, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

Si finalmente se cierra la salida de Sarabia, el Sevilla perdería a uno de los jugadores más relevantes de la plantilla en la pasada temporada. Sus números son espectaculares: 23 goles en todas las competiciones y 52 partidos en su haber, 42 de ellos como titular.

Junto a la llegada de Joan Jordán y el Sevilla sigue trabajando en la incorporación de varios futbolistas.

 

4 comentarios

  1. CRM

    Otro que como muchos no se ha sentado ni a negociar. Se irá y ya se acordará del Sevilla, como se fue Banega,Aleix,Vitolo, etc. Pues nada, adiós y no vuelvas por el Pizjuan , que de desagradecidos está el infierno lleno.

  2. Servalabari

    Jugador desagradecido, no son las formas de irse de un equipo que es el que le ha dado el futuro que tiene, mientras antes se vaya antes tendremos liquidez para seguir fichando, de todas formas se va a ir tarde o temprano, así que si te vas ya nos haces un favor. Adiós y que te vaya como a vitolito, como al al Marianita, como a B. Arfa... Y el próximo que fiche sea el Alcorcón.

  3. dameveneno

    Que le vaya muy bien, se lo merece. Gran jugador, la pena es que no jugará , eso sí se lo llevará "calentito".
    Suerte

  4. Homero

    Me la juego. En los próximos meses, sarabia tendrá más posibilidades de ir a la seleccion. A partir de ahí, su carrera irá hacia abajo. PSG? Neymar, cavani, verrati,mbappe, thiago silva...Sarabia...por favor..Siempre lo he dicho, muchos goles y muchas asistencias, pero de titular en mi equipo, NO, en la plantilla, Si.
    Lo contrario va a pasar con Promes.
    Acordarse.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?