Fichajes Sevilla FC: Andrés Martín quiere Jugar en el Rayo Vallecano

Andrés Martín, cerca de firmar por el Rayo

Un contenido de:
G.G

Lunes, 24 de junio de 2019. 12:44
Andrés Martín celebra un gol con el Córdoba (Foto: CCF).
Andrés Martín celebra un gol con el Córdoba (Foto: CCF).

La dirección deportiva del Sevilla FC trabaja controlando a jugadores de todos los continentes, pero también de las zonas más cercanas. El equipo de Monchi ha puesto sus ojos en Andrés Martín, un futbolista natural de la localidad sevillana de Aguadulce que es propiedad del Córdoba CF.

Después de un tanteo inicial, el jugador se ha decantado por marcharse al Rayo Vallecano. El delantero de Aguadulce quiere tener minutos en un equipo con aspiraciones y el cuadro madrileño es el mejor colocado en estos momentos. De hecho, el jugador del Córdoba había valorado el interés del Deportivo de la Coruña por este mismo motivo.

Andrés Martín ha sido la sensación de un equipo que se ha ido a Segunda B, pero a sus 19 años –cumplirá la veintena en julio- ha jugado 32 partidos oficiales y marcado seis goles.

El Sevilla ofertó 1,5 millones de euros al Córdoba para hacerse con sus servicios. Tras el descenso, el conjunto califal no tiene más remedio que vender ya que el futbolista no quiere jugar en Segunda B.

Si el Sevilla se hacía con sus servicios, la opción de los hispalenses era buscarle una cesión para que se siguiera formando. Andrés Martín prefiere firmar apostar por un club en el que confíen en él plenamente y todo hace indicar que se marchará al Rayo Vallecano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?