Es Noticia
Promes se marcha al Ajax hasta 2024

Promes se marcha al Ajax hasta 2024

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Promes celebra su tanto ante el Rayo Vallecano. (Foto: SFC).
Promes celebra su tanto ante el Rayo Vallecano. (Foto: SFC).

La prensa holandesa lo venía anunciando y todo está a punto de cerrarse. Quincy Promes está pasando el reconocimiento en Holanda para firmar por el Ajax de Amsterdam hasta junio de 2024. Así lo ha anunciado De Telergraaf.

En el histórico equipo neerlandés se reencontrará con el que fue su entrenador cuando jugaba en el Twente, Erik ten Hag, quien señaló que el jugador poseía “ADN Ajax”.

Promes celebra con Ben Yedder el primer gol ante el Rayo (Foto: Kiko Hurtado).
Promes celebra con Ben Yedder el primer gol ante el Rayo (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla pagó al Spartak más de 20 millones de euros y la cifra de la venta al Ajax no está muy alejada de ese pago al club moscovita. El Ajax pretendía acelerar la operación en los próximos días. Según ABC de Sevilla, el cuadro hispalense recibirá 20 millones de euros por Promes más un porcentaje de una futura venta del extremo holandés.

19 comentarios
Escribir comentario 19 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Abilio

    Indignado con la posibilidad de fichar a Campaña, y más aún con las cantidades que se hablan; mediocridad, nada más vean el partido que hizo aquí con el Levante, lamentable. Esto es lo que queremos para el centro del campo ?????

  2. Manuel

    Monchi sigue cubriéndose de gloria, este año...

  3. Servalabari

    Confío mucho en Monchi, aunque no entienda ventas como la de Promes e interés en un jugador como Campaña, que por muy promesa que fuera, solo hay que ver su trayectoria (puede que sea solo un rumor como otros tantos). No quiero a Campaña después de como se marchó, no quiero a Campaña por no es del gen sevillista, no quiero a Campaña porque damos un paso atrás con jugadores de este tipo, y no lo quiero porque no es de fiar.

  4. jose j

    Primero Lopetegui , después fichajes que no ilusionan ni lo que a venido ni lo que suena , marchas como promes la posible de sarabia , creo que no pinta nada bien

  5. José Luis Sánchez.

    Hola compañeros, Decir que no todos los Sevillistas somos como el Ratón Colorao este, ya que tenemos hermanos, primos , padres del otro equipo y no le faltamos el respeto,Este es una excepción como tenemos en todas partes, Gente con la inteligencia justa para hechar el día.Ni caso a este impresentable, familia y amigos béticos.

  6. Mjdg

    Pues si se confirma, cada vez peor, cada vez me cuesta más confiar en Monchi, cada movimiento en el Sevilla fc deja claro que ya somos un equipo no vendedor, es peor, somos un equipo de paso, un equipo de rehabilitación. Intentaré seguir teniendo paciencia con Monchi, pero me parece que puede acabar la cosa mal, muy mal. Ojalá me equivoque totalmente.

  7. Ratón colorao

    Hombre curro yo me equivoco como cualquiera y más si uno piensa ke promes podía haber sido un gran jugador para el Sevillafc, deseando ke se keda se no ha sido así, bueno lo dijo monchi habrá decisiones difíciles, ah y tranquilo currito ke nosotros jugaremos Europa otra vez y tendremos un pedazo de ekipo igual o mejor ke el ke os saco el año pasado, 10 puntos y 4 puestos por encima y os metió 3 en el derbi, aún así ya tenemos Cash para acometer lo fichajes necesarios.

  8. Luison el sevillon

    A la venta por favor, jugador guadiana, endeble, no pelea un balon y solo tiene detallitos.

  9. Sevillista1975

    Por favor tranquilidad, vamos a echarla al suelo y ver acontecimientos. Hay que confiar en las gestiones, cada uno en su casa sabe lo que hay y la economia este año va ser de guerra.. toca revolución y quitarse mucho lastre. En la liga Holandesa se sale hasta mi prima que lo mas redondo que ha visto es un cojin. Españolizacion de la plantilla y gen del Sevilla. Prefiero sacrificar este tipo de fichajes para intentar traernos a Luis Alberto, por ejemplo

  10. Sevilla1975

    Por favor tranquilidad, vamos a echarla al suelo y ver acontecimientos. Hay que confiar en las gestiones, cada uno en su casa sabe lo que hay y la economia este año va ser de guerra.. toca revolución y quitarse mucho lastre. En la liga Holandesa se sale hasta mi prima que lo mas redondo que ha visto es un cojin. Españolizacion de la plantilla y gen del Sevilla. Prefiero sacrificar este tipo de fichajes para intentar traernos a Luis Alberto, por ejemplo

  11. fran80

    Demasiados directores deportivos veo en este foro (al margen de las criaturitas de turno cuando ven la oportunidad de hacer sangre) Promes quizás tenga un gran futuro, este año no lo ha demostrado en el Sevilla ni de lejos, que se le ha dejado en ocasiones jugar en su posición natural, y parecía un pollo sin cabeza. Confío en que Monchi tenga en mente el recambio perfecto, en realidad así lo creo, porque si no no se entendería esta venta claramente recaudatoria.

  12. aldo

    O no entiendo nada o aquí hay algo algo turbio. No me lo explico como se puede regalar a este jugador cuando el año que viene costará 100 millones?. Que los entrenadores en el Sevilla no hayan SABIDO sacarle su rendimiento, que lo tiene, no quiere decir que al jugador hay que regalarlo. Espero que el actual director deportivo de unas explicaciones convincentes. Este jugador será una figura cuando el entrenador del Ajax le haga jugar y sin embargo aquí no han ssabido hacerlo, para mi que en el Sevilla hay demasiados vegetativos.

  13. Delnidero del dinero

    Error y de los graves. Primero es un jugadorazo, segundo, si de primero de DD es no pretender jamás fichar a un recien renovado, menos aún se debe largar a un recien fichado y que todo lo que hizo lo hizo bien, aún no jugando nunca en su posición. Y tercero...sin ganarle un chavo, lo comido por lo servido. Mucho me temo que a este Monchi me lo han cambiado o se vino con el rabo entre las piernas y le dice SI Buana a todo lo que pretende el megavendedor Cruz de los pompones. Chasco total. Siguen Nolito, Sergi Gomez, Gagnon, Amadou, Mesa, K´jaer...y se fueron Mercado y Promes, y en la rampa de salida Sarabia, Banega y Ben Yedder. Solo falta ponerle el cartelito de SE VENDE a Vaclik y poner de portero al león de San Fernando. Creo que lo que pasa es que a partir del 1 de Julio hay reparto de dividendos.

  14. Ersevi

    Pues no lo entiendo... Todos los años igual, los mejores, puerta! Y Promes...por lo mismo que costó?? Si es un futuro crack! Pues nada, a seguir un año más haciendo experimentos, a ver cómo salen

  15. Curro.

    Algunos aciertan menos que Raphel, decían algo de que las posibilidades de que se fuera Promes eran las mismas que el Panda llegará al REAL BETIS BALOMPIÉ, PUES de momentos la cagaste Burt Lan Carter,La verdad que el Cuadro le está quedando muy bonito al Moncho, de Picasso vamos , la firma de un Ratón jaja.

  16. GALLIFANTECANALLIL

    Rara esta venta. Pero el resumen que haceis del año de Promes es del tbo. Si pongo a Messi de portero seguramente su rendimiento en el Barcelona seria pesimo. Promes no es lateral, ¿por que tiene que parecer Marcelo en un puesto que no es el suyo?

  17. Jose

    El Sevilla y su aficionados no nos esperábamos esta marcha promes era un jugador fundamental en el sevilla esperamos de mi parte q no se arepienta mochi por esta marcha pq despues pasara como el tema cristiano ronaldo confio pero con mucho miedo por lo q pueda pasar

  18. Ratón colorao

    No entiendo mucho esta venta, pero como dijo monchi, habría decisiones difíciles, espero ke al menos ese porcentaje de la futura venta sea de un 20%, ya ke promes de aki a un año o 2 se venderá por 100 kilos o más, entiendo ke lopetegui kiera españolizar al ekipo con gente ke hable el idioma o sea español o ke al menos haya ya jugado con el como Diego Carlos y sepa el sistema, gueno a ver si con esta venta se activa la de Luís Alberto ke es de las ke más me ilusiona a mi ahora mismo, esperemos a ver por donde sale el ekipo ke forma monchi.

  19. AZOTE RED

    ERROR GORDO....Y DE LOS OBCENOS...ESTE TIO IBA A REVENTAR ESTA TEMPORADA.....OJÙ

Cargando