Es Noticia
El Sevilla desvelará este martes sus nuevas equipaciones

El Sevilla desvelará este martes sus nuevas equipaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Equipación del Sevilla de la temporada 18/19.
Equipación del Sevilla de la temporada 18/19.

El Sevilla FC dará a conocer este martes las nuevas equipaciones para la temporada 19/20. Igualmente la entidad nervionense, según ha explicado a través de redes sociales en un comunicado, anunciará la firma que se convertirá en el nuevo patrocinador principal del club, cuyo logotipo lucirá en la camiseta sevillista.

Será la primera vez que las nuevas indumentarias del Sevilla FC se presenten directamente en la web y las redes sociales, ya que será esta la forma elegida para darlas a conocer. El club dará a conocer a las 12.00 horas las dos noticias de cara al futuro más próximo.
Primero se desvelará la firma que se convertirá en el nuevo patrocinador principal del club, cuyo logotipo lucirá en la camiseta sevillista. Tras ello, verán la luz las nuevas equipaciones Nike que se utilizarán a partir de la próxima pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando