El Granada, posible destino para Carlos Fernández

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de Junio de 2019. 22:16

Carlos Fernández es uno de los delanteros del Sevilla FC que mejor ha aprovechado la cesión de esta última temporada. El punta ha sido uno de los jugadores destacados del Deportivo de la Coruña, que hasta última hora ha optado a una plaza en LaLiga Santander. Con el sueño del ascenso acabado, el Granada es uno de los equipos que surgen en el horizonte de Carlos Fernández.

Según el diario Marca, el joven delantero del Sevilla es una petición de Diego Martínez, entrenador nazarí que ya tuvo al punta a sus órdenes en el Sevilla Atlético. El Granada acogería a Carlos Fernández como cedido y la operación, según el citado medio, se podría cerrar en breve.

Carlos Fernández, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Con la cesión como opción más viable, las negociaciones se centran ahora en la posibilidad de incluir una opción de compra por parte del Granada, algo a lo que por el momento es reacio el Sevilla,

Para la dirección deportivo del conjunto hispalense, Carlos Fernández es una de las esperanzas de la cantera de Nervión. Por ello, el Sevilla no quiere desprenderse de forma definitiva de un futbolista al que consideran un activo de futuro.

En su temporada en el Deportivo de la Coruña, Carlos Fernández ha sido uno de los baluartes del cuadro gallego. Solo las lesiones le han privado de algo de continuidad. En total, el canterano sevillista ha marcado 10 goles en un total de 29 partidos, 25 de ellos como titular.

El juagador no ha podido conseguir el ascenso con el Dépor. En la última eliminatoria del play off, el RCD Mallorca remontó un 2-0 y materializó el ascenso a LaLiga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *