Salidas del Sevilla FC: Pablo Sarabia al PSG por algo más de su cláusula

La salida de Sarabia al PSG puede ser la siguiente

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Lunes, 24 de junio de 2019. 20:37
Toni se va de Sarabia (Foto: Kiko Hurtado).
Toni se va de Sarabia (Foto: Kiko Hurtado).

En la semana que acaba de iniciarse deben producirse entradas y salidas importantes en el Sevilla FC. Con la marcha de Promes ya oficial, la siguiente puede ser la de Pablo Sarabia al PSG. El mediapunta firmará un contrato por cinco temporadas.

Tal y como señala el diario AS, el club parisino abonará 20 millones por el traspaso del jugador madrileño. La operación se cerrará en unos días, pero el acuerdo está prácticamente cerrado a falta de unos flecos. La cláusula de Sarabia es de 18 millones de euros, pero por deseo del jugador, el PSG pagará un traspaso en vez de depositar la cláusula en la sede LaLiga.

Pablo Sarabia golpea la pelota. (Foto: LaLiga).
Pablo Sarabia golpea la pelota. (Foto: LaLiga).

El Atlético de Madrid, el Valencia y en última instancia el Barcelona, no han podido mejorar la oferta que ha presentado el PSG. Se especuló también con la posibilidad de que volviera al Real Madrid, pero la opción del equipo blanco nunca ha estado próxima. Si nada raro se produce, la operación puede cerrarse esta semana.

El Sevilla, viendo que la renovación del jugador estaba estancada, prefiere que los acontecimientos se vayan produciendo y que no pase más el tiempo sin que nada ocurra.

Si finalmente se cierra la salida de Sarabia, el Sevilla perdería a uno de los jugadores más relevantes de la plantilla en la pasada temporada. Sus números son espectaculares: 23 goles en todas las competiciones y 52 partidos en su haber, 42 de ellos como titular.

De esta forma, Sarabia se sumaría a la venta de Promes. El holandés se marcha al Ajax a cambio de 17,2 millones de euros. El extremo firma un contrato hasta junio de 2024, después de haber jugado una sola temporada en el Sevilla FC. A lo largo de todo el año, Promes nunca ha jugado como extremo. Machín y Caparrós casi siempre lo colocaron en el carril diestro o en el carril zurdo.

 

3 comentarios

  1. PALOVI

    No entiendo, se ponen duros con Nolito, pero si quitarte la ficha ya es un premio!!
    Promes regaladito, Sarabia ya sabíamos que se iba, pero y todo el lastre que hay? como se quita? Mudo, Amadou, Gnagnon, Kjaer, Arana...
    Ahora hay que traer 2 extremos nuevos, largar 2 medios centros y traer otros dos... Joder y con lo que está pidiendo todo el mundo por mediocres y largamos a Promes por 15 Kilos...y anda que el que se quieren traer Yanis Carrasco....no se como quedará al final, pero de momento no se entiende mucho

  2. lope

    a ver. el psg se lo puede llevar por 18 pero se lo va a llevar por 20 pq sarabia se lo ha pedido por favor. y encima el contrato aún no se ha llevado a cabo. en qué parte no se ponen de acuerdo? la noticia no puede ser más absurda

  3. aldo

    ¿Y encima el Sevilla pierde dinero? Inexplicable para mi. Osea que al parecer el club estaba deseando deshacerse del jugador¿Porqué?
    Alguien tendrá que dar una explicación muy convincente, porque esa manera de tirar el dinero no es lógica teniendo en cuenta que el Sevilla debe fichar jugadores que verdaderamente hagan crecer al club por los que tendrá que pagar cantidades importantes. En fin,
    espero que tenga una explicación.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?