Es Noticia
El precio del acuerdo por Jordán

El precio del acuerdo por Jordán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El fichaje de Joan Jordán por el Sevilla está a un paso de cerrarse y en poco tiempo podría darse oficialidad a su incorporación por el conjunto nervionense. El centrocampista reforzará la medular y lo hará a cambio de unos 13 millones de euros que el club del Sánchez-Pizjuán deberá abonar al Éibar que finalmente no se acogerá a la cláusula de rescisión.

Así, según el Diario Vasco, el Sevilla FC  pagará unos 13 millones de euros por Jordán después de las negociaciones que se han producido en las últimas semanas. La cláusula del futbolista en el Éibar es de 15 'kilos', una cantidad a la que estaban dispuestos a llegar otros equipos. Sin embargo, el centrocampista expresó su firme deseo de acabar como sevillista.

Finalmente, para que todas las partes llegaran a un acuerdo, el Sevilla elevó su oferta de 12 a 13 milllones de euros y el Éibar vio con buenos ojos esa subida y desbloquear así la situación. Sólo restan los últimos flecos para que el jugador sea propiedad del cuadro nervionense y se convierta en el tercer fichaje tras los de Diego Carlos y Munas Dabbur.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. senso

    sigo incredulo con lo de promes y este por 13,la boca abierta desde que me entere.

  2. Moises

    Pagamos 13 por un jugador que le queda un año de contrato que me parece bien pero después malvendamos a promes por 15 así no me parece un regalo tal y como esta el mercado que por cualquier jugador desconocido de la liga de Ucrania que no hay clausulas te pidan 30

Cargando