Así son las nuevas camisetas del Sevilla para la 19/20

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de Junio de 2019. 12:03
Camisetas del Sevilla FC para la 19/20. (Foto: SFC).
Camisetas del Sevilla FC para la 19/20. (Foto: SFC).

El Sevilla presentaba este martes su nueva camiseta para la temporada 2019/20. La nueva indumentaria se presentó a través de las redes sociales a partir de las 12.00 horas, y en cuanto haya sido anunciada y presentada podrás verla aquí de forma inmediata, en ElDesmarque.

La nueva camiseta, cuyo diseño se mantenía en secreto hasta el momento, pertenece evidentemente a la marca americana Nike, con la que el Sevilla firmó en 2018 por tres años, hasta 2021. Es pues el segundo diseño que presente la conocida marca para el Sevilla FC.

Este curso el club nervionense se adapta también a los nuevos tiempos y, por primera vez en su historia, presenta su camiseta a través de las redes sociales y de forma totalmente on line. Atrás quedan aquellas presentaciones con modelos (los propios futbolistas) o maniquíes portando los nuevos diseños. Será principalmente a través de las redes sociales y las cuentas oficiales del Sevilla. Redes sociales que además el club pretende potenciar  con acciones como esta. Facebook, Instagram, Twitter... y por supuesto en ElDesmarque, donde se podrán ver nada más sean anunciadas.

Camisetas del Sevilla FC para la 19/20. (Foto: SFC).
Camisetas del Sevilla FC para la 19/20. (Foto: SFC).

Nike, que aterrizó la pasada temporada en el Ramón Sánchez Pizjuán, aporta equipaciones especializadas para la práctica del fútbol, además de una colección de diferentes segmentos y de productos para la afición del Sevilla. Segunda, tercera equipación, indumentaria deportiva, de entrenamientos...

Nike viste desde el año pasado por primera vez al Sevilla en sus 129 años de historia. La anterior marca deportiva del Sevilla había sido también norteamericana, en este caso Warrior.

La afición nervionense espera con expectación el anuncio de las nuevas camisetas y los nuevos diseños. Ya el pasado curso el Sevilla movió también la presentación con diferentes formatos, como fue el vídeo de presentación.

También nuevo patrocinador

Además de las camisetas, y teniendo en cuenta que las equipaciones ya lucen en el pecho la nueva marca de patrocinador. Se trata de Marathon Bet que se convierte en el nuevo patrocinador principal del club, cuyo logotipo luce en la camiseta sevillista.

6 comentarios

  1. Ratón colorao

    La blanca es preciosa, la segunda es la del arsenal y la tercera la del chelsea, están bien pero la blanca, es estupenda para gustos los colores habrá a kien Le guste a kien no, pero yo prefiero esa simpleza, ese blanco puro, sin tanto adorno y chuminas, eso si la azul es novedosa ese color es como cuando sacaron la naranja parece ke no iba a gustar y después fue la más vendida.

  2. Caura River

    En general, bien, pero... esa camiseta blanca parece más del Valencia que del Sevilla. Ese color negro en el cuello tiene que ser rojo, por favor.

  3. FRAJORBE

    Me gustan, es cierto que la blanca parece un poco insulsa en la foto, habrá que verla en vivo. La azul es la que más me choca, la verdad que hoy todo es puro marketing y a los primeros que les interesa vender es a Nike, así que no creo que se tiren piedras su propio tejado.

  4. Charlie Brown

    Pues yo sí que voy a decir que son feas si no quieres decirlo tú. Vamos, en serio, yo de Nike espero muchísimo más. De hecho, te vas a cualquier tienda de deporte a mirar camisetas de entrenamiento que no sean de ningún equipo y tienen un concepto mucho mejor. Lo del tejido y la absorción del sudor y tal no lo dudo pero eso lo valorarán los profesionales. Los aficionados lo que vamos a valorar es el diseñor y, sinceramente, es que más simplonas no pueden ser. Por favor, que venga Adidas o Puma y se lleven esto.

  5. Mimt-03

    Pufff vaya timo, vamos tenemos la que los demás equipos han tenido ya el año pasado... Y esto era lo que Nike decía que íbamos a tener unas camisetas exclusivas? 😂 No veo yo el gastarme 90 pavos por lo menos lo que van a costar... Y no estoy diciendo que sean ni feas ni bonitas eh?

  6. Ciquitribus

    La camiseta principal insulsa y triste. En vez de potenciar los colores del club, como ocurre en la segunda equipación, se pone un ribete negro en el cuello. El negro NO es color del club (solo rojo y blanco) por mucho que desde el año del centenario se adoptaran las medias negras, que dio suerte (vinieron los títulos) pero que obedecía a un concepto retro de los orígenes del club (estupidez porque todos los equipos antiguamente llevaban medias negras, incluido Betis y R. Madrid).

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?