Es Noticia
Así fue el accidente de Joao Maleck

Así fue el accidente de Joao Maleck

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del accidente de Joao Maleck.
Imagen del accidente de Joao Maleck.

Joao Maleck, exfutbolista del Sevilla Atlético, se ha visto involucrado en un accidente de coche en México que acabó con el fallecimiento de una pareja de recién casados. El futbolista, según las informaciones, conducía con exceso de velocidad y presuntamente en estado de embriaguez. En las últimas horas han aparecido las imágenes de lo sucedido.

Maleck estrelló su coche contra la parte trasera del coche de la pareja, que se había casado el sábado y se preparaba para la fiesta de celebración. Un trágico accidente que acabó con la vida de la joven pareja. El jugador, hijo de madre mexicana y del futbolista camerunés Jean-Claude Maleck, apenas jugó tres partidos con el Sevilla Atlético, donde está cedido hasta el 30 de junio. 

https://twitter.com/HuberGarciaMex/status/1143274267674599425

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ver más datos

    Esto es ¡increíble! No he leído algo como esto desde hace mucho . Es agradable encontrar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.

Cargando