Es Noticia
Alberto Moreno fichará por el Villarreal

Alberto Moreno fichará por el Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En apenas unos días expira el contrato de Alberto Moreno con el Liverpool. El canterano ha sido vinculado en los últimos meses en continuas ocasiones con el Sevilla FC, pero el futbolista del Cerro del Águila no vestirá la casaca sevillista la próxima temporada.

Alberto Moreno lo tiene todo acordado con el Villarreal CF, tal y como ha anunciado la emisora de Onda Cero de la localidad castellonense, lo que será anunciado oficialmente el próximo lunes 1 de julio, día en el que el futbolista ya es libre. En los últimos días se ha acelerado la operación, aprovechando que el sevillano ha pasado unos días de vacaciones por la zona.

Así las cosas, una vez más el posible regreso del futbolista al Sevilla se queda en nada, pues ha sonado en los últimos mercados, pero nunca se ha concretado fichaje alguno.

Alberto Moreno, en un partido con el Liverpool ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Alberto Moreno, en un partido con el Liverpool ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

De este modo, Alberto Moreno regresará a LaLiga española cinco años después de abandonar el club nervionense con destino al Liverpool, que pagó 18 millones de euros y le dio un contrato de cinco temporadas que acaba de expirar.

En el Villarreal, el lateral izquierdo coincidirá con dos excompañeros suyos del Sevilla: Carlos Bacca y Vicente Iborra, dos hombres que estuvieron con él en la final de la Europa League de 2014, disputada en Turín, en la que fue titular. Se trata del segundo defensa internacional a coste cero que podría fichar el equipo amarillo, ya que tiene muy cerca a Raúl Albiol, el central que acaba contrato con el Nápoles italiano.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Dejemos trabajar, a los que saben, todos no somos técnicos, alberto moreno, esta claro qué se ha subido a la parra o que nunca segundas partes fueron buenas (navas comida aparte) hay está aleix vidal, Sarabia esta fuera del sevilla desdé agosto del 2018 La temporada y fichajes empiezan el 1 de julio, vamos a dejar trabajar y ya pondremos notas al final del curso

  2. Ratón colorao

    A ver yo estoy con papadopoulos, las notas al final, eso lo primero, lo segundo es decirle a Carlos ke los ke luchan por no descender (ke este año se salvaron a 3 jornada del final) es en la otra acera, tercero al RAMÓNSFC lo de promes a sido un palo para muchos (yo entre ellos) pero a sarabia sabíamos ke se iba por su cláusula, ke es baja y el no ha querido renovar (el Sevillafc Le ofrecía ser de los 3 mejores pagados) haya el, en el PSG va jugar lo mismo ke jugaba lo celso o jese osea nada, ah y el cuadro todavía ni se está pintando, se está borrando el del año pasado ke pintó caparros, el ke pinte monchi será mucho mejor, esperemos a ver ke hace con tanto Cash er CARVO lo mismo nos trae un bastinazo, yo al menos confío en monchi mucho más de lo ke confiaba en caparros como D. Deportivo eso seguro.

  3. José carlos

    Los comentarios son muy bonitos pero si una súper estrella que queda libre y ficha X el Villarreal no será una súper estrella que el Villarreal luchó X no bajar no se fue al barça ni al Madrid que tonto eres monchi cuando lo vendimos nadie lo quería para mi era malo cuando se fue una de las mejores ventas para mi del Sevilla y hoy es más malo que entonces

  4. FRAJORBE

    Este señor lleva mucho tiempo en el dique seco, además se ha subido a la parra como si fuera un jugador top, cuando todo apunta a que su nivel descienda, un lateral debe tener buena edad y estar en muy buena forma física como Jesús Navas, y este ni se le acerca.

  5. Papadopaulos

    Tiene que que pasar algo con este jugador para que no lo fiche el sevilla, algo que solo el jugador y la direccion deportiva lo saben si no no lo entenderia. Por otra parte y como digo siempre, paciencia y al final de temporada, se pediran explicaciones y responsabilidades a quien coresponda

  6. Velazmat

    Y eso que no había que ficharlo. Claro que teniendo ahí a supercaca-Escudero...... Ojalá nos equivoquemos, pero Monchi de momento, dudas, muchas dudas.

  7. Pepegil

    Pero no habíamos quedado que había que españolizar y además es Canterano,y necesitamos un lateral,pues blanco y en botella,o está la cosa muy complicada para ficharlo,pues para el Villarreal Parece ser que No

  8. Luis González

    A que juegas. Judas monchi

  9. RamonSFC

    Pues si eso es verdad, es una nueva cagada de la planificación de este año, así como dejar marchar a Promes a precio de saldo y a Sarabia casi regalado. El cuadro no pinta nada bien...

  10. Carlos

    Estas luciendo te señor monchi, tu m pareces q esta de más también ya, no olvides que te fuiste y nos dejastes tirado, vaya planificación de molones, valla año q nos espera, vamos a ser otra equipo luchando por no descender

  11. Airsevillista

    No entiendo cómo no lo hemos fichado

Cargando