Fichajes: Interés del Manchester United en Wissam Ben Yedder

El Manchester United piensa en Ben Yedder como recambio de Lukaku

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de junio de 2019. 20:03

Con la salida Promes y la más que posible marcha de Pablo Sarabia, otro de los jugadores que tiene más mercado en el Sevilla es Wissam Ben Yedder. El delantero ha sido uno de los mejores jugadores de la plantilla en la pasada temporada y su nombre suena para algunos de los grandes de Europa.

En concreto, tal y como publica France Football, el Manchester United está pensando en pagar los 40 millones de euros de cláusula de jugador, en el caso de que Lukaku se marche de Old Trafford. De materializarse la operación, Ben Yedder firmaría por un equipo al que le hizo mucho daño en la Champions League de la temporada 17/18. En los octavos de final, dos goles suyos eliminaron al Manchester United.

Ben Yedder conversa con el colegiado (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder conversa con el colegiado (Foto: Kiko Hurtado).

El contrato de Ben Yedder, con 28 años de edad, expira en dos años. El francés se unió al Sevilla desde el Toulouse de la Ligue 1 en 2017, por un fichaje que rondó los 10 millones de euros. A lo largo de su etapa en el Sevilla, Ben Yedder ha marcado 70 goles en 138 apariciones en todas las competiciones.

Hablando sobre su futuro recientemente, el jugador de 28 años dijo: "Es un buen momento [para irse]. Realmente siento eso. No puedo dejar de respetar al club. Sea cual sea la elección final, seré feliz. Sueño con jugar a un nivel alto, en los clubes más grandes del mundo y estar al lado de jugadores de clase internacional. Se trata de ver dónde puedo llegar en términos de nivel", concretaba Ben Yedder.

Junto al Manchester United, clubes como el Barcelona o el PSG también se han vinculado al jugador.

5 comentarios

  1. Ratón colorao

    Gracias miarma por haber sido un gran profesional, en nuestro Sevillafc, ni aún con varios entrenadores ke te han sentado en el banquillo salías y lo dabas todo, gran persona y mejor profesional, suerte si te marchas wissam.

  2. Kemazo

    Ni q promes fuera Beckenbauer,
    Jugador no imprescindíble

  3. Más money

    Lacito rojo y muchas gracias.

  4. Andrés González

    A ver si sois coherentes y rigurosos con la información. Ben yedder es del 12 de agosto de 1990. Tendrá 30 años en breve

  5. manuel

    Venga monchi no te cortes, después de lo de promes ya sabemos por donde vas.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?