La hucha de Monchi

Un contenido de:
I.C.D

Miércoles, 26 de Junio de 2019. 10:48
Monchi y Sarabia, en el entrenamiento.
Monchi y Sarabia, en el entrenamiento.

La planificación deportiva del Sevilla FC ha empezado y son varios los objetivos que Monchi tiene por delante. El primero de ellos es darle salida a varios jugadores con los que no se cuenta, o que desean marcharse, para arrancar las inversiones de una manera más segura. Con las salidas de Promes, Muriel y la más que probable de Sarabia, el Sevilla FC empieza a llenar la hucha para firmar.

Cuando la operación del español al PSG fructifique, el club ingresará alrededor de unos 56 millones de euros que irá invirtiendo poco a poco. De hecho, tal y como contabaElDesmarque en días pasados, uno de los motivos para la venta de Quincy Promes era la necesidad de 'cash'.

Oficial, Promes ficha por el Ajax.
Oficial, Promes ficha por el Ajax.

A estos tres futbolistas deben acompañarle otros dos con cierto mercado: Ben Yedder y Simon Kjaer. El precio del danés se ha devaluado bastante en el mercado y el Sevilla saben que sacar 10 millones por el central es ser optimista. Por otro lado, la gran venta del Sevilla debe ser Ben Yedder. El delantero ha dejado claro en varias declaraciones que quiere afrontar proyectos más interesantes. Además, en el club están abiertos a escuchar ofertas por el francés. Su cláusula es de 40 millones de euros y, en principio, ese será su precio.

Si la marcha de estos jugadores fructifica, unida a la venta de Muriel, Promes y Sarabia, el Sevilla estaría vendiendo por una cantidad que rondaría los 100 millones de euros.

Hay que recordar que la entidad hispalense ya ha invertido 15 millones en Diego Carlos y que tiene abonar el fichaje de Wöber (alrededor de 11 millones). 

Con estos números en la mano, la maquinaria de Monchi comienza a funcionar. La hucha se está llenando.

3 comentarios

  1. Pepegil

    Me parece to muy bien,pero alguien puede explicar lo de Joao Félix y nuestro Alberto Moreno,porque no se ficharon....Responsabilidades quienes?....

  2. anonimo

    Pero... ¿ha terminado el mercado como para sacar conclusiones?....

  3. Juanele

    Al final, lo de siempre...
    Ingreso 50 y gasto 30. La vuelta de Monchi ha sido para que mantenga la fórmula que con Arias y Caparrós estaba fallando.
    Hay que ganar dinero todos los años y que el equipo no entre en barrena como estaba ocurriendo. No hay mas, no nos hagamos ilusiones.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?