Es Noticia
El sevillismo, satisfecho con las nuevas equipaciones

El sevillismo, satisfecho con las nuevas equipaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC presentó este martes sus nuevas equipaciones para la temporada 2019/20, las segundas desde que la marca norteamericana Nike se convirtiera en el proveedor oficial del equipo nervionense, y ha habido opiniones para todos los gustos, como es habitual en estos casos.

En ElDesmarque pulsamos la opinión de los aficionados a través de una encuesta que ha contado con la participación de más de 1.200 votantes, que en clara mayoría han expresado que sí les gustan las prendas que vestirá el Sevilla la próxima campaña.

La nueva camiseta blanca del Sevilla para la 19/20.
La nueva camiseta blanca del Sevilla para la 19/20.

La primera, como siempre, es blanca sin muchos detalles. La segunda es roja con las mangas blancas y la tercera, la más novedosa, es azul.

En total un 71% ha afirmado que le gustan las equipaciones, mientras que el 29% restante ha expresado su suspenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando