Es Noticia
Joan Jordán, cuestión de horas

Joan Jordán, cuestión de horas

DMQ
Foto autor
Á.B. / B.G.

El Sevilla FC puso sus ojos en Joan Jordán hace meses, cuando Joaquín Caparrós era el aún director de fútbol, pero ha sido Monchi el que le ha dado un acelerón a la negociación de una operación que, ahora sí, está a punto de llegar a su recta final.

El acuerdo con el futbolista para las cinco próximas temporadas lleva cerrado desde hace semanas, pero faltaba convencer al SD Éibar, un duro negociador enrocado en ingresar los 15 millones de euros que figuran en su cláusula de recisión.

Joan Jordán, jugando con el Ëibar.
Joan Jordán, jugando con el Ëibar.

Sin embargo, ya por fin hay fumata blanca y Joan Jordán será oficialmente futbolista del Sevilla en las próximas horas. De hecho, Marca ha desvelado que el catalán llegará este jueves a la ciudad para pasar las pruebas médicas y firmar su contrato con el club de Nervión, extremo que también ha podido confirmar ElDesmarque.

Así las cosas, el gerundense se convertirá, salvo imprevisto de última hora, en el tercer fichaje sevillista para la próxima temporada tras Munas Dabbur y Diego Carlos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando