Es Noticia
Pablo Blanco: "Campaña sería una muy buena adquisición"

Pablo Blanco: "Campaña sería una muy buena adquisición"

DMQ
Foto autor
Jorge Liaño

El Sevilla FC se ha fijado el retorno de José Gómez Campaña como uno de sus objetivos de cara al mercado veraniego, pero el Levante UD se ha puesto duro y pide un verdadero dineral por un futbolista que hace pocos meses renovó su contrato con el club granota.

Si hay alguien en el Sevilla que conoce bien a Campaña, ese es Pablo Blanco, el director de la cantera sevillista, que ha atendido a ElDesmarque en el viaje que ha realizado junto al equipo alevín para el torneo de LaLiga Promises en Nueva Jersey.

Campaña, en un entrenamiento del Sevilla junto a Rakitic.
Campaña, en un entrenamiento del Sevilla junto a Rakitic.

Las palabras del legendario exfutbolista del Sevilla hacia el actual levantinista son de elogio e incluso admiración. “José tenía hechuras y buen fútbol, mucho fútbol, desde los 10 añitos. Se le veía venir, porque técnicamente era un futbolista superdotado. Tuvo su proceso de juventud y yo ahora sí lo veo, lo veo muy maduro, muy bien, con jerarquía, personalidad, está jugando muy bien en el Levante, está llevando al Levante, lleva la manija del equipo. Ha madurado bastante, le ha venido muy bien todo ese tránsito que ha tenido por distintos equipos y se ha dado cuenta de que tiene cualidades suficientes para jugar en un gran equipo como es el Sevilla”, expresa.

“Campaña tiene cualidades suficientes para jugar en un gran equipo como es el Sevilla”

Además, Pablo Blanco da su bendición al posible fichaje de Campaña, aunque asegura que no sabe a ciencia cierta si se han producido contactos. “Desde pequeño, con 9 años que llegó al club, sabias que este futbolista tenía que llegar a algún lugar, que iba a llegar. Llegó muy pronto al primer equipo, prontísimo diría yo, y quizás le faltó esa cierta madurez o personalidad que debe tener el jugador, o no dejarse llevar por otros motivos. Tuvo que andar por ahí y es una buena opción, no sé si Monchi lo tiene o no en cartera, no tengo ni idea porque para eso Monchi es hermético, lo sabe él solo, como todo lo que pueda pasar en el Sevilla a nivel de primer equipo. Pero si viene José con ese juego que ha demostrado en el Levante, sería una muy buena adquisición”, concreta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cherif

    Evidentemente el Levante está deseando de sacar el máximo provecho a la venta de éste jugador por mucho que diga que lo quiere mantener en plantilla, de ahí la renovación express, me gustaría que volviese a Sevilla pero tampoco se ven declaraciones del propio jugador al respecto para facilitar su salida, en fin, 10 millones a lo más, si no, que se quede en el Levante y todos contentos. Forza Sevilla

Cargando