Sevilla FC Noticias: Pablo Blanco valora el posible fichaje de Luis Alberto

Pablo Blanco bendice a Luis Alberto

Un contenido de:
Jorge Liaño

Sábado, 29 de junio de 2019. 11:26

Desde hace varios meses, el Sevilla FC está muy pendiente de lo que sucede con Luis Alberto, un futbolista que ha declarado en numerosas ocasiones que está deseando volver al club en el que se formó como futbolista.

El de San José del Valle no lo ha podido decir más claro, quiere regresar, y buena parte de la afición sevillista también está deseando volver a verle vestido de blanquirrojo.

Uno de los que ha seguido su desempeño desde que se marchara del club ha sido Pablo Blanco, que en una entrevista para ElDesmarque ha valorado positivamente su experiencia lejos del Sevilla.

Luis Alberto, en un partido con la Lazio.
Luis Alberto, en un partido con la Lazio.

Ha madurado. Lleva dos temporadas en la Lazio jugando fenomenalmente bien. Luis Alberto se fue por otros motivos –refiriéndose a la salida de Campaña-, fue traspasado muy bien por el Sevilla al Liverpool, le ganamos un dinero curioso”, recuerda.

Además, Pablo Blanco tiene la certeza de que sería una buena pieza para el proyecto de Monchi y Lopetegui. “Ha estado por ahí en varios vestuarios menos hostiles que los del Sevilla y ha ganado en presencia, en personalidad, en jerarquía, en saber… técnicamente también era un jugador muy pero que muy bueno”, indica.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?