Joan Jordán: "Me sé el himno del Sevilla desde hace muchos años"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de Junio de 2019. 18:57
Joan Jordán posa con su nuevo club (Foto: Sevilla FC).
Joan Jordán posa con su nuevo club (Foto: Sevilla FC).

Joan Jordán se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Sevilla FC para las próximas cuatro temporadas y ya mira al presente con mucha ilusión. El catalán ha dado sus primeras impresiones como jugador sevillista, a la espera de iniciar la pretemporadas a las órdenes de Julen Lopetegui.

Joan Jordán posa con su nuevo club (Foto: Sevilla FC).
Joan Jordán posa con su nuevo club (Foto: Sevilla FC).

El centrocampista, en declaraciones en los medios oficiales del Sevilla, ha dado algunos detalles de su sevillismo: "Estoy muy contento, muy ilusionado, con unas ganas tremendas de empezar. Quiero agradecer al club por el esfuerzo que ha hecho y lo que siempre digo, estoy donde me quieren y donde quiero estar. Me sé el himno desde hace muchos años. Es uno de los mejores de España. Cuando vine aquí con el Espanyol y oí a la gente cantar el himno se me pusieron los pelos de punta y vivirlo como local tiene que ser la hostia".

"Si me lo dicen hacen dos, tres, 10 o 15 años, no me lo creería. Después de mucho esfuerzo he podido fichar por el Sevilla"

Joan Jordán ya va conociendo cómo es por dentro su nueva casa: "Tanto el club como yo vamos a crecer y va a ser un año bonito, aunque será duro como todos, pero estoy con muchas ganas de empezar. Ya sé al club grande que venía, en el que he podido firmar. Si me lo dicen hacen dos, tres, 10 o 15 años, no me lo creería. Después de mucho esfuerzo he podido fichar por el Sevilla. Es un club enorme, la ciudad, la afición, todo engloba en que sea un paso muy importante para mí. Estoy muy contento, muy ilusionado y con muchas ganas".

El ya exjugador del Éibar ha descartado otras ofertas para firmar por el Sevilla: "Tenía otras cosas, algunas de fuera con bastante más dinero, pero siempre he dicho que valoro muchas cosas y no solo el dinero. Desde la primera llamada seria del Sevilla mis agentes y yo lo valoramos seriamente. Es una opción que me gustaba muchísimo y cuando se fueron dando pasos dije que yo quería venir aquí y aquí estoy. Tenía claro que o venía al Sevilla o venía al Sevilla".

"Tenía otras cosas, algunas de fuera con bastante más dinero. Desde la primera llamada seria del Sevilla mis agentes y yo lo valoramos seriamente. Tenía claro que o venía al Sevilla o venía al Sevilla"

Jordán ha conocido de primera mano cómo son los partidos en Nervión: "El partido del año pasado íbamos 0-2 en el 88 y nos metieron dos goles en cinco minutos y nos pudieron meter cinco. Todo fue por la afición porque incluso estaban con un jugador menos y la afición los llevó en volandas. Es impresionante. Es una sensación que quiero vivir aquí como local porque tiene que ser inmejorable.

2 comentarios

  1. Jorge

    Tengo un amigo que fue amigo de la infancia de Jordan y me dijo que cuando era pequeño dormia con la camiseta del Sevilla, y la musica que llevaba en su coche era del himno es como si fuera de la cantera VIVA EL SEVILLA

  2. Homero

    Bienvenido. Creo que la garra inculcada por mendilibar va a hacer bien en este Sevilla. Golpeó de balón bastante bueno, era el q las ponía en el Eibar y d faltó marco algún q otro golito (falta nos ha hecho este año). Vamos vamos mi Sevilla vamos vamos campeón

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?