El Sevilla entra de lleno en la negociación por De Jong

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de Junio de 2019. 19:28
Luuk de Jong, en un partido con el PSV.
Luuk de Jong, en un partido con el PSV.

Monchi no ha acabado su cuadro con el fichaje de Joan Jordán. Queda mucho trabajo en cuanto a las salidas y también en las llegadas, con varios nombres sobre la mesa. Uno de ellos es el de Luuk de Jong, un delantero que estaría muy avanzado por el director general deportivo del Sevilla FC.

Según avanzan desde México, De Jong habría rechazado una oferta del Rayados y de jugar en la Liga MX para dar el sí al Sevilla, a pesar de contar también con otras interesantes propuestas. El holandés, capitán del PSV, es un nueve espigado (1,88 m.), internacional y que lleva el gol en las venas. De hecho, marcó 32 goles la pasada temporada en todas las competiciones, aunque no pudo ayudar a su equipo a ganar la Eredivisie.

En México avanzan que el delantero holandés ha rechazado una oferta del Rayados para dar el sí al Sevilla

Con Dabbur fichado en el pasado mercado de invierno, más Munir, ya sin Muriel y a la espera de lo que ocurra con Ben Yedder, Monchi quiere tener también a punto a otro delantero en el caso de que el francés salga este verano. Y todo apunta a que ese nueve será De Jong.

La llegada del mes de julio será decisiva también para acometer varias operaciones, una vez que cambie el ejercicio económico en los clubes de fútbol. De Jong, que acaba contrato con el PSV el 30 de junio de 2021, tiene una valoración de unos 12 millones de euros, y tiene amplia experiencia en las competiciones europeas.

2 comentarios

  1. maneldeli

    Yo soy de los que NO defienden a la cantera a ultranza. Si vales, vales vales, y si no, ficha por el Celta, el Levante o quien sea. No me gusta el posible retorno de Luis Alberto, Campaña o Alberto Moreno. Sobre todo, porque vienen cobrando un pastizal sin ser estrellas (a mi modo de ver). En cambio, en el caso de Carlos fernández o Bryan Gil veo algo diferente. Me parecen jugadores que hacen cosas que otros no hacen. Hay que apostar por ellos.

  2. J.c

    Y a carlos fernandez que es de la casa que len por saco,despues vienen club extranjeros y se los llevan como alberto moreno luis alberto etc y luego el sevilla quiere recuperar jajaja de risa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?