Monchi no descansa... y quiere más fichajes

Un contenido de:
Á.Borrego

Viernes, 28 de Junio de 2019. 09:00
Monchi, durante su etapa en el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, durante su etapa en el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC se ha convertido en uno de los principales agitadores de este primer tramo de mercado de fichajes. Tras la llegada de Joan Jordán, la entidad ya ha firmado tres refuerzos con los anunciados de Munas Dabbur y el central Diego Carlos. No obstante, Monchi no cesa en su trabajo.

El de San Fernando se ha convertido en las últimas semanas en un habitual en redes sociales. Precisamente en la madrugada del pasado jueves, Monchi lanzó un mensaje motivacional en sus cuentas. "No me muevo de aquí hasta que no firmes a otro..." ponía esas palabras en bocas de su perrita Luna.

Un claro mensaje a navegantes, ratificando que el director deportivo no cesa en su trabajo y sigue trabajando para cerrar nuevos fichajes.

El próximo fichaje podría ser De Jong

Luuk de Jong está sonando con fuerza en las últimas horas para reforzar al Sevilla FC y podría ser una operación cercana a cerrarse. El PSV Eindhoven ha pedido a la entidad entre 10 y 15 millones de euros por el delantero. A sus 28 años, el holandés estaría dispuesto a dar el salto a LaLiga Santander.

Una tesitura que no comparte el propio PSV. De hecho, desde el conjunto holandés se le ha ofrecido la posibilidad de extender un año más su contrato, que expira a mediados de 2021. Una posibilidad que, de momento, no valora De Jong, pues "el traspaso parece inminente", según publican desde Holanda.

2 comentarios

  1. Fulano de tal

    Es que como no vengan 5 tios mas esto es la misma mierda que el año pasado

  2. Jose

    Y la afición también quiere más caras nuevas . Si va a hacer una remodelación tan grande como se dice tarde va ya está aquí el 4 de julio

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?