Es Noticia
El Sevilla alevín, eliminado en Nueva Jersey

El Sevilla alevín, eliminado en Nueva Jersey

DMQ
Foto autor
J.L. / B.G.
El Sevilla juega ante el Inter en Nueva Jersey.
El Sevilla juega ante el Inter en Nueva Jersey.

El equipo de categoría alevín del Sevilla FC no ha podido dar la misma imagen en el V Torneo Internacional de LaLiga Promises que dio hace dos semanas en Villarreal, donde acabó en un meritorio tercer puesto.

El Sevilla juega ante el Espanyol en Nueva Jersey.
El Sevilla juega ante el Espanyol en Nueva Jersey.

De hecho, el equipo de Fernando Cáceres ha quedado eliminado a las primeras de cambio tras perder sus dos primeros partidos del Grupo D, ante el RCD Espanyol (2-0) y el Inter de Milán (1-0).  Los chicos sevillistas han notado sobremanera la ausencia de Ibra Sow, que sorprendió a España con su actuación en tierras castellonenses pero que no ha podido viajar a Estados Unidos para la cita que se está celebrando en Nueva Jersey.

Estos resultados, unidos a las dos derrotas del Guangzhou chino han provocado que se produjera la eliminación definitiva. El equipo sevillista jugará ante los asiáticos este sábado a las 16.00 horas (hora española) con la intención de no acabar en el farolillo rojo del Grupo D.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando