Es Noticia
Ya hay acuerdo por De Jong

Ya hay acuerdo por De Jong

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC está a punto de firmar a un nuevo delantero de cara a la temporada 2019/20. Monchi se ha movido con celeridad y ha llegado a un acuerdo con Luuk de Jong, delantero holandés del PSV Eindhoven que cubrirá un perfil que no tiene el equipo nervionense desde hace varias temporadas.

Según han informado medios holandeses como el Eindhoven Dagblad o el Algemeen Dagblad, el Sevilla ha llegado ya a un acuerdo con el equipo holandés, al que pagará 12,5 millones de euros por el futbolista de 28 años, uno de los máximos goleadores de la pasada edición de la Eredivisie. Firmará por cuatro temporadas.

El Sevilla pagará 12,5 millones de euros al PSV Eindhoven por uno de los máximos goleadores de la pasada Eredivisie.

De hecho, el delantero ya no se presentará este sábado al entrenamiento del PSV y la próxima semana estará en la capital hispalense para pasar las pruebas médicas y cerrar su fichaje.

De Jong se une así a la nómina de delanteros del Sevilla, que está formada por Munas Dabbur y Wissam Ben Yedder en estos momentos, aunque todo hace indicar que el galo acabará saliendo a un equipo de mayor potencial económico.

El delantero inició su carrera profesional en el De Graafschap neerlandés y jugó en el Twente, el Borussia Mönchengladbach alemán y en el Newcastle United inglés antes de fichar por el PSV en 2014.

Luuk de Jong, en un partido con el PSV.
Luuk de Jong, en un partido con el PSV.

La temporada pasada fue, junto al futbolista del Ajax Dusan Tadic, el máximo goleador de la Eredivisie neerlandesa, pues ambos marcaron 28 goles en los 34 partidos de la competición.

Además, De Jong ha sido internacional con Holanda en 18 ocasiones, tiempo en el que ha sido capaz de marcar cuatro goles. Quedará la incertidumbre de si es capaz de rendir en LaLiga Santander como lo ha hecho en la Eredivisie, ya que tanto en la Bundesliga como en la Premier League sus números fueron notablemente inferiores a los que acostumbra a conseguir en su país.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Vamos a ver Sergio, primero yo no soy animador de nada, segúndo lo de curro como dices es TONI-A ke se hace pasar por sevillista con varios nick como julio o José Luís Sánchez o incluso hasta tu serás el mismo pero me da igual, eso si no muestras respeto hacia mi persona no esperes respeto de mi y aun así si me gustara ke me soplarán sería algo natural como la vida misma o eres un xenofobo. Sergio dile a tu pare y a tu mare ke si son primos hermanos por favor dejen de hacer cositas ke nada más salen tontos al mundo jajajajjajajajaja y ahora no vengas pidiendo respeto si no das respeto, si hablas bien y comentas de fútbol o de ke no te gustan mis comentarios o de lo ke kieras con respeto se te hablará igual.

  2. Lolo23

    Señores, vengo de 5 paginas deportivas y en TODAS hay mas comentarios de resentidos beticos que de Sevillistas en el apartado sevillista, la amargura verde esta en su máximo esplendor

  3. Homero

    Ratón podra ser un "bufón", pero es un bufón pentacampeon, no como vosotros que rezumais manqueperdismo y fracaso por los 4 costaos. A Monchi, si hay alguna posición en los q le teneis q comer los eggs es esta posicion, bacca,gameiro,negredo, luisfabiano, kanoute y el ultimo ben yeder. Sois la lacra exigente que hace bajar a un equipo con presupuesto medio alto de la liga dos veces en 3 años, pitando a los 5 minutos cuando os marcan el primer gol. Monchi tiene mucho crédito, y si no os gusta ya sabeis, al otro equipo de la ciudad. PD: Buena suerte vendiendo a lo celso por 100M, a pau por 30 o a carvaño por 40 jajajaja flipaos. Y que hay problemas por borja iglesias jaja no m jdas, que se va aquerer ir al betis jugando el espanyol uefa, pudiendose ir a equipos mejores, como el sevilla.

  4. Sergi

    Al ratón Colorao, no le gusta el fútbol ni nada es un animador de la página o como se suele decir el bufón que anima el cotarro y está obsesionado con un tal Curro, Al final lo que le gusta es que le soplen en la nuca .

  5. Maika

    Mejor que le pongan balones NOLITO,ARANA,ÑAÑON,ROQUE MESA,SERGI,KIAER,AMADOU ETC...ESTE RATÓN,TOTALMENTE de acuerdo con Ratón Vacilón..

  6. Ratón colorao

    A ver al bacilon, lo primero yo no me rio de los béticos, me rio de los béticos ke vienen a intentar reírse de mi Sevillafc cuando su ekipo esta por debajo en todo lo deportivo, vienen con guasa y guasa se llevan, lo segundo también digo cuando no me gustan las cosa (como por ejemplo la venta de promes o la contratación de lopetegui) o cuando el año pasado se estuvo mal en muchos partidos también critike (leganes girona Getafe, Valencia) eso si me ilusiono con mi ekipo como cualquier aficionado al fútbol y si te fijas no digo nada ke no salga ya en noticias o informes del jugador, también expongo ke me gusta más otro tipo de delantero, yo hablo de fútbol y a poder ser de mi ekipo y claro va a hablar un padre mal de su hijo aunque sea feo? Yo me equivoco como todo ser humano pero siempre expo go mi opinión sea más acertada o menos no me escondo y normalmente crítico al final cuando ahí ke criticar lo demás es animar y apoyar a mi ekipo, Además si eres curro o toni illo ponte el nick y habla de fútbol ke no pasa nada, neng

  7. Ratón vacilón

    Cuando sea mayor quiero ser como el ratón colorao, que alegría verlo todo tan positivo, no te he visto hacer ni una sola crítica en bastante tiempo que llevo leyendo el desmarque. Te veo reírte mucho de los beticos, pero en definitiva eres como ellos, te ilusionas con un peo y después te llevas el palo

  8. Ratón colorao

    Gran fichaje delantero tanque, muy poderoso en el salto y protegiendo la pelota, no exento de calidad, ahora a por zicyeck para ke le po va balones, aunque me sigue gustando más munas dabbur, delantero hábil y goleador.

Cargando