Es Noticia
Dabbur-De Jong: los goles que ficha el Sevilla

Dabbur-De Jong: los goles que ficha el Sevilla

DMQ

Reportar vídeo

Monchi no tiene vacaciones. Tampoco las quiere. Porque sabe que el Sevilla FC de la temporada 2019/20 está ya en marcha y aún faltan muchos detalles por cerrar. Pero el ataque va cogiendo forma, o al menos lo va a tener en los próximos días. A la espera de lo que ocurra con Wissam Ben Yedder, Monchi ha fichado (y va a fichar) mucho gol. Con Munas Dabbur y Luuk de Jong el gol está garantizado.

Munas Dabbur y Luuk de Jong.
Munas Dabbur y Luuk de Jong.

Sólo hay que mirar los números de ambos delanteros la pasada temporada para comprobar que el gol, para ellos, no es un problema. Es casi como un amigo, que va siempre unido. Dabbur es sevillista desde el pasado mercado de invierno, aunque siguió cedido en el Salzburgo. Y en las próximas horas De Jong debe convertirse en nuevo jugador del Sevilla, una vez que viajará a la capital hispalense con el OK del PSV para pasar las pruebas médicas y cerrar su fichaje.

Entre Dabbur y De Jong marcaron la pasada temporada 69 goles: 37 el israelí y 32 el holandés, que en breve será nuevo jugador del Sevilla

Dabbur firmó la pasada campaña un total de 37 goles en 48 partidos, entre todas las competiciones, siendo uno de los artilleros más importantes de la liga austríaca y de la Europa League. De Jong, por su parte, llegó hasta los 32 goles en 43 encuentros, unas cifras también excelentes para un delantero. Entre los dos, pues, marcaron 69 tantos. Y ambos serán del Sevilla.

En el cuadro de Monchi estará, pues, dos jugadores brillantes con mucho gol, que podrían estar acompañados por Ben Yedder. El francotunecino metió 30 goles en la última temporada y sería ya un tridente genial, pero todo apunta a que saldrá del Sevilla este verano si llega una oferta interesante para ambas partes. Pero con Dabbur y De Jong, más la ayuda de Munir y compañía, el gol en el Sevilla debe estar asegurado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando