Es Noticia
Pies de plomo por Campaña

Pies de plomo por Campaña

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

José Gómez Campaña es uno de los jugadores que el Sevilla quiere para su próximo proyecto. Del gusto de Lopetegui y de Monchi, en el club entienden que el futbolista ha madurado lo suficiente a sus 25 años para regresar a su casa. Sin embargo, la operación de compra no será sencilla porque el Levante está exigiendo una cifra de traspaso alta, en principio unos 30 millones de euros, y el Sevilla no puede llegar a esa cantidad. De esta forma, los tiempos se están midiendo para que la salida de Campaña esté en precio de mercado. No hay prisas en Nervión por el centrocampista.

El Levante convoca a sus futbolistas a filas a partir de la próxima semana para llevar a cabo los análisis médicos y físicos, poco antes de comenzar el trabajo sobre el césped, fijado para el 8 de julio en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Por el momento, Campaña apura sus vacaciones y lo hace en las islas Maldivas, tal y como ha mostrado a través de sus redes sociales en los últimos días. El jugador sevillano intenta seguir lo más desconectado posible hasta su regreso a Valencia, pero es consciente de que su situación es una de las que más preocupa tanto en el club como al levantinismo en general. El sevillano renovó hasta 2023 en la pasada primavera y la entidad granota le fijó una cláusula de 60 millones de euros.

En declaraciones a ElDesmarque en LaLiga Promises que se disputa en Nueva York, Pablo Blanco cree que el fichaje de Campaña será una buena contratación para el Sevilla. José tenía hechuras y buen fútbol, mucho fútbol, desde los 10 añitos. Se le veía venir, porque técnicamente era un futbolista superdotado. Tuvo su proceso de juventud y yo ahora sí lo veo, lo veo muy maduro, muy bien, con jerarquía, personalidad, está jugando muy bien en el Levante, está llevando al Levante, lleva la manija del equipo. Ha madurado bastante, le ha venido muy bien todo ese tránsito que ha tenido por distintos equipos y se ha dado cuenta de que tiene cualidades suficientes para jugar en un gran equipo como es el Sevilla”, expresaba.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fulano de tal

    Si se van a gastar 30 kilos en un tio yo antes que en campaña me los gastaba en ceballos

  2. Fer

    Yo pienso que Campaña no esta de más ennel Sevilla, incluso me ilusiona... Pero tener que pagar una barbaridad, cuando hace nada decia q queria volver y la dirección deportiva no se movio... Eso es grave!!!

  3. manuel

    por 30 millones ni de coña, ¿que hacemos con Banega y el Mudo que son mejores? ¿los regalamos?. Donde ha quedado el Levante en liga.

Cargando